MICROECONOMIA
CAMPUS UNIVERSITARIOS ALTO PARANÁ.
MICROECONOMIA
PROFESOR: JULIO CRISTALDO.
ALUMNOS: MARÍA ANGÉLICA ACOSTA CANO 45355
ARACELI ALMADAMARTINEZ 45305
CAMILA RIZZO 45301
LUCAS VELAZQUEZ 45175
SEGUNDO AÑO CIENCIAS CONTABLES.
2014
INTRODUCCIÓN
BIENVENIDOS A DISTRIBUIDORA ARACELI S.A
La distribuidora Araceli S.A donde lapropietaria es la Señora Celia Martínez inicio sus actividades de distribución de artículos de limpieza.
Hoy después de 16 años de servicio, sigue comercializando productos que son únicos en el mercadonacional, por la alta tecnología de su elaboración.
Otras de las premisas fundamentales de la Distribuidora Araceli S.A. es la búsqueda constante de productos que satisfagan las necesidades del consumidor,así como también nuevos productos que puedan ayudar en su mejor vivir, premisas que hacen hoy en día a una empresa paraguaya pujante, que busca defender su identidad en el país y fuera de él.
MISIÓNNuestra misión es otorgar satisfacción en la limpieza del hogar y en la industria, como también en la higiene personal ofreciendo productos y servicios de excelente calidad y precio, reflejando laintegridad del factor humano en dinámico compromiso de desarrollo.
VISIÓN
Araceli S.A es un lugar de oportunidades para el desarrollo de las personas, un lugar de creatividad tecnológica en todas lasáreas de la organización dentro de una dinámica de cambio constante buscando mejora continua eficiente.
Es una empresa que trabaja en equipo, que acepta los cambios, está siempre a la vanguardia con unaimagen de excelencia en sus productos y servicios en el mercado nacional.
La oferta del productor individual de un satisfactor.
La cantidad de un satisfactor que un productor individual estádispuesto a vender en un periodo determinado es una función del precio del satisfactor o depende de éste y de los costos de producción del productor.
PRECIO
CANTIDAD
64.000
50
62.000
40
60.000
30...
Regístrate para leer el documento completo.