Microelementos,fertilizantes

Páginas: 2 (421 palabras) Publicado: 19 de octubre de 2010
|
Las Enfermedades Transmitidas por Alimentos pueden generarse a partir de un alimento o de agua contaminada. Se les llama así ya que el alimento actúa como vehículo de transmisión de organismosdañinos y sustancias tóxicas.
El publico en el aspecto alimenticio demanda el gran desarrollo de tecnologías para la producción de alimentos en el campo de la industria comprendiendo el nivel deaceptación y transformación de los alimentos para el consumo.
La tecnología de la elaboración alimenticia se comprende por la capacitación de lo que procesamos en el ámbito industrial y manual de nuestrosalimentos.
La incorporación de tecnologías mejoradas en la preparación y comercialización de alimentos constituye una de las principales líneas de acción a un mejor atributo de estabilidad en la ventade estos productos
Los alimentos frescos vienen a ser productos sin procesar, conservar o manipular. Por este motivo, muchos son los expertos en el mundo de la salud que recomiendan seguir unaregla vital de la alimentación
Los alimentos elaborados componen un amplio grupo de alimentos que llegan a nosotros tras un proceso de modificación del estado originario de sus componentes para hacerlosmás apetitosos y fáciles de ingerir.
En ocasiones, los alimentos pueden contener organismos o sustancias peligrosas o dañinas, que formen parte del mismo o hayan sido introducidas durante lasoperaciones de procesamiento.
La relación más importante de los seres vivos es la necesidad de alimentarse ya sea de los productos animales ó vegetales para el consumo alimenticio principalmente en elhumano.
La inocuidad de un alimento garantiza que no causará un malestar al consumidor, cuando sea preparado o ingerido de acuerdo con los requisitos higiénico-sanitarios.
La Comisión del CodexAlimentarius se encarga de desarrollar normas alimentarias, reglamentos y otros textos relacionados tales como códigos de prácticas bajo el Programa Conjunto.
La calidad alimentaria proviene desde la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • MICROELEMENTOS
  • microelementos
  • Microelementos
  • Microelementos
  • MICROELEMENTOS
  • Fertilizantes
  • FERTILIZADORAS
  • Fertilizantes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS