Microempresa
El café KOPI-KOPI tiene como misión la elaboración de un producto "café elaborado" con una alta pureza, calidad y competividad, identificado por su sabor, olor y textura; satisfaciendo lasnecesidades de lo mas exigentes paladares, contando para ello con un equipo de personas altamente capacitadas y aptas para contribuir con el reto de elaborar, distribuir y ofrecer nuestros productos.Además de una seri de herramientas tecnologías acorde a nuestros requerimientos, alcanzando el nivel de desarrollo que exige nuestro país, Latinoamérica y el mundo en general.
VISION
* Ser laprimera industria líder en el mundo ofrecer el mas competitivo producto "café elaborado," al mas completo y eficiente conjunto de servicios y complementos, en el red de distribución mas amplia yproductiva.
* Ser una empresa innovadora que propone los mejores productos y lugares de consume y que, gracias a ello, crece y se convierte en líder de la alta gama.
Valores
* Ética.
*Calidad.
* Liderazgo.
* Participación.
* Competitividad.
* Espíritu emprendedor.
CAFÉ KOPI-KOPI
OBJETIVOS GENERALES:
* Alcanzar la mas alta productividad con la ultilizacioneficiente de los recursos disponibles.
* Obtener la mayor porción del mercado con la elaboración del mas competitivo producto, considerando las necesidades del mercado y las exigencias que seencuentre.
* Dar el mejor servicio a nuestro clientes.
* Establecer y mantener relaciones con organizaciones similares del país y del extranjero.
* Buena calidad del producto a costo a bajocosto obteniendo ventaja competitiva.
* Mejor ambiente laboral donde el personal se puede desenvolver con capacidad.
OBJETIVOS ESPECIFICOS:
* Crecimiento sostenido.
* Mejoramiento dela tecnología.
* Ser una empresa reconocida por su calidad.
* Capacitación y mejoramiento del personal.
* La fácil accesibilidad en la compra del producto para la ampliación de clientes....
Regístrate para leer el documento completo.