Microempresa

Páginas: 2 (409 palabras) Publicado: 16 de mayo de 2012
Ancoraimes 18 de mayo de 2012

Señor
David Mamani Huanca
EJECUTIVO CANTONAL
DE ANCORAIMES
Presente


Distinguidos hermanos:
Mediante la presente tengo el alto honor y un granplacer de hacerle llegar mis saludos revolucionarios a su distinguida autoridad y desearle muchos éxitos en la labor que desempeña a favor de la sociedad de la capital de Ancoraimes.

Elmotivo de la presente es informarle de la convocatoria y la carta enviada por la sub federación sindical de trabajadores campesinos de la segunda sección Ancoraimes de la provincia Omasuyos.Su persona está enterado de nuestro trabajo en el proyecto de vivienda que beneficia a cada familia gestionados por los comités de vivienda esto amerita mucha atención en los cumplimientos deavance de obra que absorbe mucho tiempo en el cumplimiento de la contra parte y reuniones semanales que se lleva a cabo en cada comunidad para dar informe al ministerio de vivienda.
Asímismo debo comunicar a su digna autoridad del duelo que estamos pasando al fallecimiento de nuestra hermana Juana Quispe Apaza Q.P.D.

Usted es mi autoridad máxima debo informar en un aplicadocantonal que usted programe para los fines consiguientes.

Sin otro particular me despido muy atentamente.


Aurelio Huallpa Yanique
Ancoraime 18 de mayo de 2012

Señor
Ignacio TiconaAchata
EJECUTIVO
DE LA SEGUNDA SECCION ANCORAIMES
Presente


Distinguidos hermano:
Mediante la presente tengo el alto honor y un gran placer de hacerle llegar mis saludosrevolucionarios a su distinguida autoridad y desearle muchos éxitos en la labor que desempeña a favor de la sociedad de la Segunda Sección de Ancoraimes.

Mediante la presente debo comunicar a sudigna autoridad la no participación en su convocatoria por las razones que lo expongo, hace cuatro años se tramito el proyecto de vivienda solidaria del ministerio de vivienda y urbanismo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • microempresas
  • Microempresa
  • Microempresas
  • microempresas
  • Microempresas
  • MICROEMPRESA
  • Microempresas
  • microempresa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS