Microempresa

Páginas: 3 (663 palabras) Publicado: 9 de agosto de 2012
MICROEMPRESA
Nos habla de que tan fácil es tener un negocio y de que se debe de tomar en cuenta, pienso que hay que tener una visión a futuro debido a que por lo general para que se de ingresos sedebe de tomar en cuenta varios factores; sin duda alguna unas de las interrogantes al momento de querer iniciar con un negocio propio es sin duda alguna si será redituable y de que tanto se tendrá queinvertir háblese de mano de obra, dinero, tiempo, etc.; se debe de tomar en cuenta de que es lo que se está ofertando y de si es conveniente y si dejara ganancias.
Hay que tomar en cuenta laubicación es decir si se podrá vender el producto que se desee vender por la ubicación que se encuentre un ejemplo es de poner un negocio de bikinis en zonas gélidas o de tratar de vender calefactores en zonastropicales.
Otro punto que se debe de tomar en cuenta es el de a qué grupo se quiere destinar para vender el producto y es posible antes de ofertar el producto hacer encuestas de si se compra o seadquiere con frecuencia, para así tener en cuenta de que tanto se espera que se venda.
También hay que tomar en cuenta el lugar donde se quiera vender el producto, debido a que pueden surgir una seriede problemas por no tomar en cuenta esto. Así de tomar en cuenta de cuánto se quiere vender el producto y para esto se debe de saber los gastos que conlleva hacer el producto y los costos del mismo.Otro cuestionamiento es si el producto es nuevo es decir si no hay otros semejantes en el mercado; si es innovador y nunca ha estado a la venta se tendrá que hacer una serie de estudios conanticipación; por lo general el producto ya existe y tiene muchos competidores es útil aprovechar información de estos para saber en qué se puede mejorar y si es necesario de que cambiar para mejorar elproducto y los ingresos.
Siempre hay que estar buscando nuevas estrategias para estar a la vanguardia y así poder estar a la par con los competidores o por encima de ellos, siempre y cuando se tome...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • microempresas
  • Microempresa
  • Microempresas
  • microempresas
  • Microempresas
  • MICROEMPRESA
  • Microempresas
  • microempresa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS