Microempresas

Páginas: 15 (3652 palabras) Publicado: 12 de julio de 2011
INTRODUCCIÓN

La elaboración de artículos de bisutería tanto a nivel nacional como internacional ha adquirido una importancia económica y social. Desde la antigüedad hasta nuestros días, el mundo de las féminas experimento cambios desde el punto de vista de la belleza que posibilitó extender su uso a prácticamente todas las clases sociales.
En este trabajo se pretende, además dehacer la descripción tecnológica para la fabricación de artículos que se enfocan a realzar la belleza de las mujeres, detallar los conceptos básicos para que estos productos sean del agrado y satisfagan las necesidades de aquellas femeninas que siempre han querido estar a la moda a medida que pasa el tiempo.
Este proyecto se realiza para determinar la factibilidad de la creación de unamicroempresa distribuidora de artículos de bisutería, en la cual se analiza cada una de las partes que comprende el estudio específico de lo que se quiere conocer. Para así darle comprensión a cada una de las personas que desean crear una microempresa y a la vez proporcionarle un conocimiento sobre la misma.MARCO TEÓRICO



DATOS DE LA MICROEMPRESA

Nombre de la microempresa: MOÑAS Y CINTILLOS S.A.
Rif: J-00012651-8
Teléfono: 0276-3949920

OBJETO DE LA EMPRESA

Ser un grupo innovador, que anticipándose a las expectativas de los clientes, pueda ofrecer artículos de excelente calidad, satisfaciendo las necesidades del mercado Municipal, Regional y en un futuroNacional, basándose en el respeto al ser humano, la innovación y la confianza de sus colaboradores.
En esta empresa se elabora estos productos no solo con la intención de que la clientela realce su belleza física sino que también se sienta a gusto y muy tranquila psicológicamente lo que ayuda de una u otra manera a mantener siempre en alto su autoestima. Por ello se distribuye diferentesproductos de la rama de bisutería con la intención de satisfacer las exigencias de aquellas personas que van de la mano con la moda queriendo obtener un buen beneficio para su personalidad, objetivo fundamental de MOÑAS Y CINTILLOS S.A.

CLASIFICACIÓN SEGÚN EL OBJETO

MOÑAS Y CINTILLOS S.A. puede clasificarse como una microempresa de actividad industrial, ya que transforma la materia primaen productos terminados los cuales son elaborados según la moda y la demanda que se presente para el momento con aportes e ideas de todos los empleados de manera tal de lograr una gran suma de ventas en los diferentes mercados con los diferentes productos que varían según el gusto de las personas.

DUEÑO

Esta microempresa se creó con las diferentes ideas de un grupo de personas quedesearon dar a conocer sus habilidades para la creación de estos artículos teniendo cada una de ellas un porcentaje de las acciones que comprenden la microempresa por la tanto la misma es de propiedad JURÍDICA.

UBICACIÓN
La empresa está ubicada en la calle 10 nº 4-95, sector Monseñor Briseño de Táriba, Municipio Cárdenas, Estado Táchira, con un fácil acceso tanto en cualquier tipo de vehículocomo para las personas que deseen acercarse al establecimiento a pie.

ESTUDIO DEL MERCADO
ESTUDIO DEL PRODUCTO

Los artículos elaborados por MOÑAS Y CINTILLOS S.A. satisfacen la necesidad de las personas que desean tener un estilo propio con artículos de buena calidad, a un precio justo, ofrece gran variedad de diseños en diferentes colores y tamaños en empaques prácticos y seguros.SU DURABILIDAD:
Su durabilidad es de un tiempo excesivamente extenso no calculado específicamente ya que éstos productos están elaborados de un excelente material, dependiendo también del buen uso que se le dé.

CARACTERÍSTICAS:
(Presentación, empaque, estilo, etc.)
Se ofrece gran variedad de modelos, tamaños y colores que se adaptan al estilo de cada persona ya sean tanto para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • microempresas
  • Microempresa
  • Microempresas
  • microempresas
  • Microempresas
  • MICROEMPRESA
  • Microempresas
  • microempresa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS