Microempresas

Páginas: 17 (4168 palabras) Publicado: 13 de abril de 2012
Empres industrial
Misión
Encontrar soluciones técnicas para el sector industrial y sus procesos productivos, de acuerdo con las nuevas tecnologías y materiales.
Visión
Constituir una cartera comercial diversificada en número de clientes y dirigida a diferentes sectores para asegurar la estabilidad.
Consolidar las relaciones con nuevos clientes mediante búsqueda activa y conseguir elreconocimiento de sus profesionales.
Mantener un crecimiento constante y sostenido.
Hacer que la mejora de calidad y la innovación impregnen nuestro día a día
Valores
Orientación al cliente y al resultado: para garantizar la permanencia de la compañía, del servicio futuro a los clientes y la estabilidad de los colaboradores.
Potenciación del capital humano: el principal recurso de TECNOMATRIX BCNson las personas, su experiencia y sus conocimientos profesionales y técnicos. Su desarrollo personal y profesional es una prioridad, y el respeto y la confianza en ellas, una base fundamental.
Satisfacción del cliente: es garantía de éxito.
Apuesta por la innovación: tanto la tecnológica como la de gestión.
La calidad: viene determinada por todos los integrantes del equipo, internos y externos,y debe estar impulsada por la filosofía de añadir valor a los clientes.
Trabajo en equipo: comunicación transparente, disponibilidad, cooperación y esfuerzo constante.
Política de Calidad

TECNOMATRIX esta gestionada por un ERP que ayuda a dirigir todos sus procesos y llevar un control exhaustivo, con trazabilidad inclusive, de todos los proyectos que realiza. Adicionalmente el portal Tecnonetproporciona a nuestros clientes transparencia y trazabilidad de los proyectos actuales o pasados. Nuestro sistema de gestión de la calidad, basado en las normas ISO 9001:2000 y EN9100, nos permite mejorar continuamente la eficacia y eficiencia de nuestros procesos y aumentar la satisfacción de nuestros clientes.

Empresas comerciales
1.1 Antecedentes
Burger King Obregón inicio sus operacionesen agosto del 2005, es un restaurant de comida rápida famosa por la hamburguesa “Whopper”. Está ubicada en la calle Guerrero avenida No 1057 PTE dentro de plaza Goya, en la colonia Cumuripa. Esta franquicia se encuentra en todo el mundo contando con más de 11350 restaurantes distribuidos en 56 países atiende diariamente a 15.7 millones de clientes - un promedio de 1381 clientes por restaurantepor día- y es fuente directa de empleo en el mundo para más de 340.000 personas. Burger King se destaca por el servicio amable, rápido y de buena calidad a sus clientes y a un precio razonable, contando con áreas de juegos para niños y servicio de fiestas.

Burger King Corporation tiene más de 50 años de experiencia y se desarrolla con orgullo en el futuro. Como una marca, nuestra compañía nuncahabía sido tan fuerte. Nos esforzamos para servir a nuestros clientes de manera consistente, ya sea por medio de nuestro Equipo Ejecutivo o de cada empleado a través de las miles de ubicaciones.
1.2 Misión
La misión de BURGER KING es ser la mejor cadena de restaurantes de hamburguesas en el mundo en términos de servicio a clientes y ganancias por restaurante.
Visión
"La visión de BURGERKING(R) es deleitar a sus clientes con las mejores hamburguesas del mercado" y una variedad de comidas asadas a las brasas más saludables y de exquisito sabor.
Políticas de calidad
Dar un buen servicio de trato amable y rápido al cliente
Ofrecer productos de calidad
Mantener las instalaciones limpias
Capacitar al empleado
Empresas de servicios
Visión
Somos y continuaremos siendo esencialmenteuna empresa de Servicios, nos mantendremos Fieles a nuestra Mística de proveer un Servicio Excepcional que se caracterice por su Calidad y Calidez, buscaremos durante los próximos 5 años fidelizar a nuestra clientela en un grado no menor al 90%, privilegiando su Confianza y Garantizando a todos ellos:
"La mejor Experiencia de Compra posible en el ámbito llantero nacional."
Misión
Radial...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • microempresas
  • Microempresa
  • Microempresas
  • microempresas
  • Microempresas
  • MICROEMPRESA
  • Microempresas
  • microempresa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS