Microempresas

Páginas: 5 (1035 palabras) Publicado: 30 de noviembre de 2012
Pablo Neruda:
1.-El triunfo del verdadero hombre surge de las cenizas del error.
2.-Nunca te quejes del ambiente o de los que te rodean, hay quienes en tu mismo ambiente supieron vencer, las circunstancias son buenas o malas según la voluntad o fortaleza de tu corazón.
3.-No te quejes de tu pobreza, de tu soledad o de tu suerte, enfrenta con valor y acepta que de una u otra manera son elresultado de tus actos y la prueba que has de ganar.
4.-No te amargues con tu propio fracaso ni se lo cargues a otro, acéptate ahora o seguirás justificándote como un niño, recuerda que cualquier momento es bueno para comenzar y que ninguno es tan terrible para claudicar.
5.-Deja ya de engañarte, eres la causa de ti mismo, de tu necesidad, de tu fracaso

Inicio
12 pasos para iniciar una pequeñaempresa exitosa:

-PASO # 1. ORGANIZATE A TI MISMO: Establecer un cuaderno de planificación para realizar un seguimiento de citas, cosas que hacer, llamadas por hacer, recados que hacer, ir de compras, etc. Por último, establecer un calendario de trabajo para que no se desvíe.
 

-PASO # 2. SELECCIONAR LAS TARJETAS DE VISITA, FOLLETOS DE ESCRITORIO DE PUBLICIDAD, ETC: Estos hacen una claraimpresión sobre las personas que los reciben. Si no está seguro de cual es la más adecuada y eficaz, consulte a un diseñador gráfico o agencia de publicidad.

-PASO # 3. DECIDIR EL TIPO DE NEGOCIO: Hacer una lista de cosas que te gustan hacer, tu trabajo y experiencia como voluntario y los artículos de tu propiedad que se puede utilizar en un negocio. Mirar por encima de esta formación y el uso delas ideas de él, las empresas posible lista para empezar.

-PASO # 4. ELIJA UNA FORMA JURÍDICA: Las tres formas legales básicas son de propietario único, sociedad, y la corporación. El más común es el propietario único.

-PASO # 5. DETERMINAR DE DONDE PROVENDRA EL DINERO: Hay tres formas de financiar los costos iniciales: utilizar su propio dinero, obtener un préstamo o encontrar losinversores. Si es posible, es mejor empezar poco a poco utilizando de tus ahorros y no preocupándose por pagar una deuda.

-PASO # 6. RECOLECTAR INFORMACIÓN: Pasa un par de semanas investigando sobre negocios en el hogar. Una biblioteca o librería puede proporcionar numerosos libros sobre conceptos básicos de negocios y en el tipo específico de negocio que te interesen.

-PASO # 7. ELEGIR UNA DIRECCIÓNDE CORREO: Esta sirve como uso de una oficina de correos o buzón, como la dirección de la empresa establece juega el hecho de que es un negocio basado en casa. También evita que los clientes abandonen esta y que estén al pendiente de ella a todas horas.

-PASO # 8. ELEGIR UN NOMBRE PARA EL NEGOCIO Y REGISTRALO: Si el nombre de la empresa que usted elija es diferente a su nombre debe sercertificado con el condado. Se le notifica si otra empresa ya tiene el nombre, para que si es así puedas seleccionar un nuevo nombre.

-PASO # 9. ESCRIBIR UN PLAN DE NEGOCIOS: Un buen plan de negocios debe incluir una descripción de lo que tu estas vendiendo, como se va a promover y cuánto dinero se necesita para los gastos iniciales.

-PASO # 10. AJUSTE DE REGISTRO DE MANTENIMIENTO DE SISTEMAS:Armar un sistema de contabilidad simple y efectivo para los ingresos y gastos. Usa un divisor de bolsillo para los recibos de cada mes, cuenta de banco, boletas de depósito y cheques cancelados.

-PASO # 11. ABRIR UNA CUENTA DE CHEQUES DE NEGOCIO:Llama a varios bancos para averiguar cuáles son los servicios que ofrecen. Los gastos bancarios pueden ser importantes, por lo que hay que darse una vueltapor la mejor oferta.

-PASO # 12. OBTENER LICENCIAS Y PERMISOS: Es muy importante no pasar por alto cualquier licencia o permiso necesario. Algunas ciudades y condados requieren una licencia general de negocios. Si el producto o servicio que vende está sujeto a impuestos, usted necesita un permiso de impuesto de ventas estatal.

Estrategias
oy cualquier persona con una buena idea de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • microempresas
  • Microempresa
  • microempresas
  • Microempresas
  • MICROEMPRESA
  • Microempresas
  • Microempresas
  • Microempresa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS