MICROENSAYO

Páginas: 2 (352 palabras) Publicado: 24 de noviembre de 2015
MICROENSAYO
¿Hay supuestos en las ciencias naturales que la ciencia no pueda demostrar (por ejemplo, que todo lo que sucede tiene una causa, que todas las causas son físicas)? De ser así, ¿Quédenota esto acerca de las ciencias naturales como área del conocimiento?
Las ciencias naturales son la expresión de un esfuerzo concertado de los seres humanos por comprender el mundo. Como todas lasempresas humanas, el desarrollo del conocimiento científico se entrelaza con intereses y preocupaciones más prácticas, incluso cotidianas. Las ciencias naturales son reconocidas como un modelo deconocimiento debido a muchos factores, el más importante de los cuales es su capacidad de explicar y efectuar predicciones precisas. La influencia de las ciencias naturales se hace sentir en gran parte de lavida moderna, como demuestra, por ejemplo, el uso cada vez más extendido de la tecnología. Esta prominencia ha suscitado una amplia variedad de actitudes hacia la naturaleza, el ámbito de aplicación yel valor de las ciencias naturales. El estudio de preguntas como las siguientes sobre metodologías científicas y el contexto donde se llevan cabo los diferentes tipos de trabajo científico, planteamuchas cuestiones de conocimiento.
Las ciencias es un experimento que tiene un avance tecnológico que no tiene límites de avance. La ciencia es conocida por siempre estar en progreso y nunca se queda.La ciencia sigue aumentando más y más la influencia de las ciencias naturales y se hace sentir una gran parte de la vida moderna, como demuestra el uso de cada vez más extendido de la tecnología.
Enconclusión la ciencia siempre avanza dependiendo a su entorno y también el momento, el avance es considerado cambiante debido a que tanto la tecnología como la ciencia no es siempre fijo sino que tieneevolución mientras vaya pasando el tiempo la ciencia y la tecnología se va actualizando estos temas han sido nuestros compañeros de tiempos muy remotos en la cual el ser humano tuvo cambios muy...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Microensayo
  • microensayo
  • MICROENSAYO
  • MICROENSAYO
  • Microensayo
  • Microensayos
  • MICROENSAYO
  • Microensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS