microentorno

Páginas: 2 (255 palabras) Publicado: 27 de octubre de 2013
MICRO ENTORNO

Reseña Histórica de la Empresa

Aromas y Fragancias del valle fue fundada, en el 2000 siendo su propietaria la Sr. Fernanda Marisol Chávez deBogran, dicha empresa comenzó a operar como una actividad realizada, para recaudar fondos al Orfanato Acción social y luego para el 2002 este se convirtió en unapequeña empresa la cual distribuía los productos realizados por los muchachos y muchachas de dicho centro en lo que famosamente conocemos como venta directa, hoy por hoy sesigue manteniendo en la ciudad de San Pedro sula,

En la col. Miguel Ángel Pavón 1era calle bloque#5 casa#1405 esta empresa se dedica a la elaboración deproductos de limpieza como ser:

Cloro

Jabón Liquido para ropa

Jabón liquido para Trastes

Desinfectantes

Desodorante ambiental

Suavizante para ropa

Entreotros productos de limpieza y higiene personal, aunque su sede se encuentra en Tegucigalpa, el trasladarse a San Pedro Sula (la zona industrial) les abre laspuertas a expandir su producto.

Misión

Posicionar a Aromas y Fragancias del Valle como la mejor alternativa para satisfacer las necesidades y deseos crecientes denuestros clientes y que ofrezca a su vez, productos que cubren una amplia gama de expectativas para la limpieza del hogar. Garantizando que el consumidor final puedaadquirirlos en el lugar y en el momento que lo necesite

Visión

Ser una empresa reconocida en el mercado nacional, generar un crecimiento dinámico y rentable alargo plazo, enfocándonos en el desarrollo de productos que satisfagan las necesidades y deseos de los clientes, logrando así enfrentar mercados internacionales.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • MICROENTORNO
  • microentorno
  • Microentorno
  • Microentorno
  • Microentorno
  • Microentorno
  • microentorno
  • Microentorno

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS