Micronegoicios

Páginas: 9 (2138 palabras) Publicado: 21 de mayo de 2011
* SISTEMAS DE INTEGRIDAD

Elaboró:Gerente de Sistemas | Revisó:Representante de la Dirección | Aprobó:Gerente General |

INTRODUCCIÓN
El presente trabajo contiene los elementos del desarrollo del sistema de integridad en la empresa Graficas Corona J.E. S.A. de C.V. perteneciente al sector productivo de la delegación de Iztapalapa D.F. dedicada principalmente a la impresión dediferentes artes graficas, personalizaciones de material y diseños innovadores.
Un sistema de integridad es el conjunto de elementos que interactúan entre sí proporcionando la confianza y fidelidad de que el producto que se fabrica, empaca y entrega sea el acordado con el cliente, eliminando la posibilidad de duplicidad de productos y/o faltantes de piezas. Es asegurarse de que la producción que serequiere en calidad y número, sea la adecuada (ni piezas más, ni piezas menos)
Cada empresa considera diferentes aspectos o puntos de importancia y oportunidad, ninguno de los puntos serán exactamente iguales, por tal motivo lo anterior no podríamos compararlo con alguna otra empresa, pero si podrá ser relacionada con puntos parecidos o incluso de diferente rubro o campo productivo.
Elprimero de ellos define la estructura organizacional de la empresa Graficas Corona J.E. S.A. de C.V. y comprende puntos esenciales para el funcionamiento de la entidad, como son los objetivos, valores, misión, visión, organigrama, entre otros.
Es segundo punto a tratar, es el flujo de información que este seguirá para lograr la entrega satisfactoria del producto al cliente, tomando enconsideración la integridad de esta en el trayecto del procesamiento, producción y transformación de la misma.
OBJETIVOS

OBJETIVO GENERAL
Desarrollar un sistema funcional, productivo, rentable y semiautomático de integridad en la empresa Graficas Corona J.E. S.A de C.V. necesario para la elaboración de productos como Estados de Cuenta Bancarios y Propaganda Crediticia,la cual cuenta con información confidencial para el cliente directo y final, requiere de un cuidado especifico y proporcionarle la confiabilidad al cliente que el proyecto en proceso no presentara anomalías como faltante de producción, o duplicidad de pieza.

OBJETIVOS ESPECIFICOS
* Implementar sistema de captura de imágenes proporcionando ayudas visuales y archivos de reposiciones de piezasfaltantes en la producción.
* Adecuar al sistema de impresión, ensobretado y embolsado sistemas de integridad
* Administrar sistema de conteo y empaque en coordinación con el sistema de captura de imágenes para verificar la existencia o ausencia de producto.
* Proporcionar al cliente la confianza y satisfacción total de la integridad de su producto
* Verificar y documentar ladestrucción de producto rechazado.
DESCRIPCION DEL PROCEDIMIENTO

1. El asesor grafico recibe las bases de datos por medio del cliente, las cueles pueden ser aceptadas, por medio de correo electrónico, CD o USB; una vez que se procesaron las bases de datos por parte del los Administradores de Base de Datos para el comienzo de la producción, este equipo de Administradores, conjuntamente generaplantillas de producción necesarias para la obtención de archivos para reposición y entregados al departamento de Sistemas de Integridad.

2. El personal de integridad, solicita archivos referentes al proyecto en cuestión para su ingreso en el servidor del Sistema de integridad.

a. Posterior a la recepción de estos archivos (donde se visualizan los datos de las piezas a producir) seingresan al servidor de Sistemas de integridad, en caso de su denegación automática por el sistema, este archivo y la estructura interna, son analizados para su reproceso.

b. Este procedimiento se repetirá las veces necesarias para proporcionar un óptimo funcionamiento y la seguridad de la integridad de la producción.

3. El administrador de Bases de Datos, procesa y adecua la base al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS