Microorganismo

Páginas: 4 (876 palabras) Publicado: 26 de octubre de 2012
Guanactolay Kevin
Camacho Angelica

AZUCAR, PIMIENTA Y SAL

Azúcar, pimienta y sal es un lugar gastronómico ubicado en avenida Almirante Brown al 1.200 y se dedica a la elaboración de los demásvariados platos, dulces y salados.

¿Por qué nos debes elegir?
Porque en azúcar, pimienta y sal encontraras además de calidad de productos, buena atención que es lo quete hace sentir como en tu casa, comodidad porque si no puedes venir solo llamas al teléfono 424409 y te lo llevamos a tu casa o lugar donde trabajas. Además contamos con personal capacitado que tienerapidez necesaria para tu mejor atención. Y si eso fuera poco tenemos los mejores precios y lo podes comprobar.

FUNDAMENTO

En esta zona existen grandes locales como, hoteles, centros médicoscentro de rehabilitación, centros comerciales en los cuales hay gente que necesitan alimentarse y es necesario encontrar un lugar adecuado. Las personas que asisten a los centros médicos o derehabilitación como las que trabajan, tienen que alimentarse y al contar con tan poco tiempo es necesario que haya un local gastronómico que satisfaga sus necesidades.



OBJETIVOS
Nuestro objetivo espoder llegar a aquellas personas con condiciones especiales para poder alimentarse como celiacos, hipertensos, vegetarianos diabéticos y otras patologías en los que se requiere un cuidado especificopara su alimentación.
Sin olvidarse de aquellas personas las que por poco tiempo o alguna incomodidad no encuentran un lugar para poder alimentarse.

Objetivo secundario.
En nuestro esfuerzo esprogresar y darnos a conocer mediante la gastronomía, es ampliar nuestra sucursal creando una fuente de trabajo para mas personas, y con el tiempo ofrecer distintas variedades de platos.

Encuesta:Ama de casa
* ¿Al salir del centro médico, encuentra un lugar adecuado en donde alimentarse usted y su familia?
_ Es difícil encontrar porque solo encuentro sándwich o empanadas y no hay más....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Microorganismos
  • Microorganismos
  • microorganismos
  • microorganismos
  • los microorganismos
  • Microorganismos
  • Microorganismos
  • Microorganismos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS