Microplay

Páginas: 2 (334 palabras) Publicado: 5 de septiembre de 2012
Induccion al Mundo Laboral:
“Microplay”Integrantes: Felipe Valdes M.
Seccion: 670
Carrera: Adm. De EmpresasProfesora: Elia Rodriguez

¿Qué es Microplay?

Microplay es una empresa que nace en el año 1998 . Hoy tiene7 sucursales ubicadas en los principales centros comerciales de Santiago.
Luego de varios años de experiencia en el mercado, ha logrado consolidarse como la más importante cadena de tiendas del país,especializada en la venta de videojuegos y accesorios computacionales.
Con una amplia variedad de títulos, tanto para PC como para consolas, una atención personalizada y especializada, Microplay esuna empresa orientada a atender clientes cada día más exigentes en el mundo de la entretención electrónica.
Microplay, expertos en tu mundoVisión

Como empresa, Microplay quiere establecer un ambiente de confianza y seguridad en la cual exista una relación empresa-cliente con el objetivo de lograruna cercanía y fidelidad a futuro. Para así lograr el objetivo principal que es consolidarse como la mayor empresa de videojuegos y aparatos electrónicos del país.Misión

El objetivo de Microplay es la venta de videojuegos y aparatos electrónicos a través de todo Chile, esta está dirigida hacia todos los “Gamers” del país, fomentando el área delos videojuegos.

Características de Microplay

Es una empresa dedicada a la venta de videojuegos y aparatos electrónicos tales como:
Playstation, de la marca Sony...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS