MICROPROYECTO EDUCATIVO

Páginas: 2 (483 palabras) Publicado: 27 de agosto de 2014
MICROPROYECTO EDUCATIVO
Fundamentación:
En vista de los cambios dados por el Ministerio de Educación, respecto a la educación artesanal, y la campaña camuflada para desprestigiar este tipo deeducación, consideramos importante incentivar en la comunidad el interés por adquirir habilidades artesanales. Pertenecemos a una institución Artesanal, por tanto creemos firmemente que el adquirir unoficio artesanal no debe quedarse como una labor del pasado.
Justificación
Poseemos en nuestros estudiantes grandes habilidades manuales, por ende proponemos un taller que les permita lucirse y a lavez promocionar la educación artesanal para que los oficios artesanales sigan en curso.
Objetivos Generales y Específicos:
El nombre de la campaña es “Quiero ser un artesano”, respondiendo alobjetivo principal de nuestra misión: Demostrar a la comunidad que ser un artesano es un motivo de orgullo y una profesión que os permitirá salir adelante sin ser humillado por nadie.
El proyecto, no selimita a dar a conocer solamente las habilidades de los artesanos, sino a incentivar a la comunidad a que elija la carrera artesanal como un medio útil para obtener ingresos económicos.
Hacia quiénesestará dirigido:
Nuestro deseo es llegar al mayor número de personas, es por eso que proponemos presentar nuestra obra en la semana del artesano.
Recursos Humanos:
El Programa será liderado ycustodiado por quienes estamos proponiéndolo:
Prof. Elizabeth Campoverde.
Prof. Liliana Matute.
Consideramos trabajar con las señoritas de 9no. B, para la elaboración de las marionetas, y con lasseñoritas de 10mo. B y 9no. A el montaje del escenario.
Recursos Materiales
Para la elaboración de las Marionetas requerimos de retazos los cuales el curso de Costura nos facilitaría. Los demásmateriales serán costeados por el mismo alumnado.
Para la elaboración del escenario pretendemos hacer uso de un cartón grande de refrigerador, pinturas y brochas. Trabajo que se hará con el máximo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Microproyecto De Informatica Educativa
  • Microproyecto en informatica educativa
  • microproyecto
  • microproyecto
  • microproyectos
  • Microproyecto
  • Microproyecto
  • Microproyecto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS