microscopio

Páginas: 3 (599 palabras) Publicado: 19 de marzo de 2014
MICROSCOPIO DE TALLER

Este aparato se clasifica dentro de los aparatos ópticos.

MICROSCOPIOS: Las aplicaciones de estos aparatos están destinados fundamentalmente a la medición de longitudes,pero su campo de medición es mas reducido empleándose en consecuencia para la medición de piezas relativamente pequeñas, reglas, herramientas, etc.
El objeto de muy pequeñas dimensiones que sedesea examinar se coloca en una placa de vidrio llamado porta objetos, se coloca a distancia algo superior a la distancia focal del objeto, iluminándola por la parte inferior mediante un espejo plano. Seforma una imagen real y aumentada dentro de la distancia focal del ocular que a su vez produce una imagen virtual, todavía mayor en algún punto situado entre el próximo y el distante del observador.DEFINICIÓN:
Un microscopio diseñado específicamente para metrología para comprobar detalles minúsculos de piezas, se utiliza regularmente para dar medidas más exactas con un índice de error menor.También es conocido como microscopio de medición y las aplicaciones de estos aparatos son similares a los de las maquinas de medir, pero su campo de medición es mas reducido, empleándose enconsecuencia para la medición de piezas relativamente pequeñas, galgas, herramientas, etc.
ECNOLOGÍA:
Un microscopio de medición esta basado en el mismo principio de cualquier microscopio, aunque lastécnicas de imagen y los dispositivos de iluminación están basados generalmente en iluminación de luz reflejada para observar piezas de trabajo opacas (en lugar de luz transmitida usada en la obtenciónde imágenes de varios especímenes). Los microscopios de medición habilitan una riqueza de diferentes modos de imagen, incluyendo campo claro, campo oscuro, polarización simple, DIC y observaciones deepí-fluorescencia, que se pueden explotar para reunir más información desde la muestra, como se requiera. Las platinas en los microscopios de medición pueden estar equipadas con codificadores....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Qué Es Un Microscopio?
  • Microscopio
  • Microscopio
  • Microscopios
  • Microscopio
  • Microscopía
  • el microscopio
  • Microscopios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS