microscopio

Páginas: 2 (336 palabras) Publicado: 10 de febrero de 2015
Microscopio compuesto
Los microscopios compuestos se pueden encontrar en la mayoría de las clases de biología y de ciencia. Operan eléctricamente y utilizan la luz para mejorar la imagen de unacélula. Tienen múltiples lentes.
Microscopio de disección
Los microscopios de disección se conocen también como microscopios estéreo. Tienen bajo aumento y también funcionan con electricidad. Estosmicroscopios permiten más aumento que los microscopios compuestos y pueden hacerse observaciones en tres dimensiones.
Microscopio digital
Un microscopio digital tiene una cámara CCD adjunta y estáconectada a un LCD, o a una pantalla de computadora. Un microscopio digital usualmente no tiene ocular para ver los objetos directamente. El tipo triocular de los microscopios digitales tienen laposibilidad de montar una cámara, que será un microscopio USB.
Microscopio fluorescente
A microscopio fluorescente o "microscopio epi-fluorescente" es un tipo especial de microscopio liviano, que en vez detener un reflejo liviano y una absorción utiliza fluorescencia y fosforescencia para ver las pruebas y sus propiedades.
Microscopio estéreo.
Un microscopio estéreo, también llamado "microscopio dedisección", utilice dos objetivos y dos oculares que permiten ver un espécimen bajo ángulos por los ojos humanos formando una visión óptica de tercera dimensión.
Diferencia entre un microscopio ópticoy un electrónico
Un microscopio óptico es un microscopio basado en lentes ópticas. Este uso de una única lente convexa se conoce como microscopio simple, en el que se incluye la lupa, entre otrosaparatos óptico
Los microscopios electrónicos permiten alcanzar una capacidad de aumento muy superior a los microscopios convencionales, uno electrónico usa un rayo de electrones q rebota en los objetosde acuerdo a esa información la pantalla crea una imagen del objeto

Entonces el óptico, se basa de lentes de bajo alcance y llegaran a aumentar como 100 veces el tamaño normal y puedes ver...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Qué Es Un Microscopio?
  • Microscopio
  • Microscopio
  • Microscopios
  • Microscopio
  • Microscopía
  • el microscopio
  • Microscopios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS