Microscopios

Páginas: 2 (336 palabras) Publicado: 21 de enero de 2015
Preparación

Como un colorante azoico, rojo de metilo se puede preparar por diazotación de ácido antranílico, seguido de reacción con dimetilanilina:

Prueba de rojo de metilo

Enmicrobiología, rojo de metilo se utiliza en el rojo de metilo test, se utiliza para identificar las bacterias productoras de ácidos estables por los mecanismos de la fermentación de ácido mixto de la glucosa.

Laprueba de rojo de metilo es la porción de "M" de las cuatro pruebas IMViC utilizados para caracterizar las bacterias entéricas. La prueba de rojo de metilo se utiliza para identificar las bacteriasentéricas en base a su patrón de metabolismo de la glucosa. Todos los entéricos inicialmente producen ácido pirúvico a partir de metabolismo de la glucosa. Algunos entérica posteriormente usar la rutadel ácido mixto para metabolizar el ácido pirúvico a otros ácidos, tales como ácidos láctico, acético, fórmico y. Estas bacterias se llaman positivos de rojo de metilo e incluyen Escherichia coli yProteus vulgaris. Posteriormente, otros entéricos utilizan la vía butilenglicol para metabolizar el ácido pirúvico a productos finales neutros. Estas bacterias se llaman metil-red-negativo y Serratiamarcescens incluyen y Enterobacter aerogenes.

Proceso

Un aislado se inoculó en un tubo con un bucle de transferencia estéril. El tubo se incubó a 35 º C durante 2-5 días. Después de la incubación,2,5 ml del medio se transfiere a otro tubo. Cinco gotas del indicador de pH rojo de metilo se añade a este tubo. El tubo se enrolla suavemente entre las palmas de las manos para dispersar el rojo demetilo.

Resultados esperados

Entéricos que posteriormente metabolizan el ácido pirúvico a otros ácidos más bajo sea el pH del medio a 4.2 - A este pH, rojo de metilo se convierte en rojo. Elcolor rojo representa un resultado positivo. Entéricos que posteriormente metabolizan el ácido pirúvico a neutral productos finales más bajo sea el pH del medio de sólo 6,0. A este pH, rojo de metilo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Qué Es Un Microscopio?
  • Microscopio
  • Microscopio
  • Microscopios
  • Microscopio
  • Microscopía
  • el microscopio
  • Microscopios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS