Microsof Word

Páginas: 3 (578 palabras) Publicado: 28 de octubre de 2011
Microsoft Word es el procesador de texto más popular del mercado. Es un potentísimo software desarrollado para el entorno Windows y es la herramienta más intuitiva y profesional para el tratamiento ypresentación de la información.

BARRA DE MENÚ
Es la barra que contiene todas las aplicaciones de word. Está formada por:

Barra de desplazamiento
La barra de desplazamiento es un elemento delas interfaces gráficas que constan de una barra horizontal o vertical con dos extremos con flechas que apuntan en sentidos contrarios y que suelen ubicarse en los extremos de una ventana o recuadro.Las barras de desplazamiento permiten desplazar el contenido del cuadro hacia un lado u otro. Las barras suelen aparecer o activarse cuando el recuadro no es lo suficientemente grande como paravisualizar todo su contenido.
Barra de estado
Elemento que se encuentra en las interfaces gráficas, que permite mostrar información acerca del estado actual de la ventana. Generalmente las barras deestado se ubican en la parte inferior de las ventanas.

Algunos ejemplos de barras de estado son:
* Las barras de estado de los navegadores web: suelen mostrar, por ejemplo, el progreso en la carga deuna página web, o cuando el cursor se sitúa sobre un hipervínculo muestra la dirección url de la página a la que apunta el mismo. También pueden mostrar si se intentaron abrir pop-ups y se bloquearon,si la página utiliza cookies, o si es segura, etc.

* Las barras de estado en los editores gráficos: suelen mostrar información acerca de la imagen actual como sus dimensiones, resolución, etc.

*Las barras de estado en los procesadores de texto: suelen mostrar información sobre el documento actualmente abierto. Esta información puede ser el número de páginas del documento, el número depágina activa, el idioma del documento, el estado de las teclas como caps lock, num lock, etc.
Configurar página"
Esta opción contiene los elementos necesarios para determinar las características de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Microsof Word
  • microsof word
  • Microsof Word 1
  • taller 3 sena microsof word
  • Microsof word
  • microsof word utilizacion
  • Cartas de Microsof Office Word
  • monografias de microsof word

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS