Microsoft Acces

Páginas: 4 (848 palabras) Publicado: 25 de febrero de 2013
-------------------------------------------------
Microsoft Access

1.- Microsoft Acces
Microsoft Access es una herramienta de Microsoft para la definición y manipulación de bases de datos.
Unabase de datos es un sistema informatizado cuyo propósito principal es mantener información y hacer que esté disponible en el momento requerido. Esta información es persistente dentro del sistema, esdecir, una vez introducida en él, se mantiene hasta que el usuario decida eliminarla.
Los sistemas de bases de datos se diseñan para manejar grandes cantidades de información. El manejo de datosincluye tanto la definición de las estructuras para el almacenamiento de la información como los mecanismos para el manejo de la misma

2.- Características de Microsoft Access
a.- Access es gráfico,por lo que aprovecha al máximo la potencia gráfica de Windows, ofreciendo métodos usuales de acceso a los datos y proporcionando métodos simples y directos de trabajar con la información.
b.- Accessfacilita la administración de datos, ya que sus posibilidades de consulta y conexión le ayudan a encontrar rápidamente la información deseada, cualquiera que sea su formato o lugar de almacenamiento.c.- Access permite producir formularios e informes sofisticados y efectivos, así como gráficos y combinaciones de informes en un solo documento.
d.- Access permite lograr un considerable aumento enla productividad mediante el uso de los asistentes y las macros. Estos permiten automatizar fácilmente muchas tareas sin necesidad de programar.

3.- Funciones de Microsoft Access
a.- Acceder atablas y gráficos dinámicos: Los usuarios pueden ver cualquier tabla o consulta .MDB, o la tabla ADP, vistas, procedimientos almacenados, funciones o formas ya sea en vistas de Tabla Dinámica o GráficoDinámico.
b.- Guardar formas e informes como Página de acceso a datos: Mueva rápidamente sus soluciones Access existentes al Web al guardar sus formas e informes existentes como páginas de acceso a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Microsoft Acces
  • Microsoft acces
  • Microsoft Acces
  • microsoft acces
  • Microsoft Acces
  • Microsoft acces
  • Microsoft acces
  • Microsoft acces

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS