microsoft access

Páginas: 9 (2190 palabras) Publicado: 24 de febrero de 2015
Republica Bolivariana de Venezuela.
Ministerio del Poder Popular para la Educación
U.E Santo Ángel
Cumana – Estado Sucre




Microsoft office.






Realizado por: Jesús armada
Luis morales
INDICE
Contenido
INTRODUCCION 3
Microsoft Office. 4
Historia de Microsoft office. 4
Programas más comunes de Microsoft office. 5
 Microsoft office Word 5
Microsoft officeExcel: 7
 Microsoft office Outlook 8
Microsoft office Publisher: 9
 Microsoft office PowerPoint 10
 Microsoft office Access 11
Características 12
Conclusión 14
Anexos 15
bibliografia 16








INTRODUCCION
Hoy en día existen en el mercado una infinidad de programas y aplicaciones que permiten resolver cualquier tipo de problemas e inconvenientes que tengamos en nuestro diariovivir. Sin embargo, contamos con el paquete de Microsoft Office  que es una herramienta de gran utilidad para las personas y las organizaciones, puesto que nos permite realizar múltiples actividades, debido a que dispone de una serie de aplicaciones fundamentales de escritorio,servidores y servicios para sistemas operativos, aplicaciones que se han ido consolidando día a día y que no deben faltaren ningún computador, facilitándonos así la realización denuestras labores cotidianas de redacción de documentos, cálculos y análisis de valores y elaboración de gráficos y dibujos, ahorrándonos gran cantidad de tiempo y dinero.









Microsoft Office.


Historia de Microsoft office.
Office hizo su aparición en 1989 en un Mac, y más adelante en Windows en 1990. El término fueinicialmente usado en marketing para vender un set de aplicaciones, que previamente se vendían separadamente. El principal argumento de venta era que comprar el paquete completo resultaba más barato que comprar cada aplicación por separado. La primera versión de Office contenía las aplicaciones Microsoft Word, Microsoft Excel y Microsoft PowerPoint. Adicionalmente, una llamada versión profesional deOffice incluía también Microsoft Access y Schedule Plus.
Con el transcurso de los años las aplicaciones de Office han crecido sustancialmente desde un punto de vista técnico, incluso comparten funcionalidades, tales como: corrector ortográfico común, un integrador de datos OLE y el lenguaje de scripts de Visual Basic para Aplicaciones. Microsoft también posiciona a Office como una plataforma dedesarrollo para la línea de software para negocios.
Las versiones actuales son Office 2010 para Windows, lanzada el 15 de abril de 2010 y Office 2011 para Mac. Office 2010, anunciado el 15 de abril de 2010 fue liberado el 15 de Abril de 2010 para negocios a través de los canales de MSDN. Una nueva interfaz de usuario y un nuevo formato de archivo primario basado en XML caracterizan esta versión.Este paquete como tal es, probablemente, el más antiguo y de mayores prestaciones. Hay quienes creen que es uno de los mejores productos conjuntos de Microsoft, y desde hace más de 10 años es el más popular. El I Work de Mac es un rival para ese paquete propietario.
Microsoft siguió con Office la estela del paquete Lisa Office System de Apple que ya en 1983 ofrecía procesador de texto y hoja decálculo entre sus siete aplicaciones, bajo un sistema operativo con ventanas, escritorio y papelera, 12 años antes del Windows 95.
La última versión RTM, llamada Office 2010 ó también llamada Office 14, se lanzó al mercado el 15 de junio de 2010.

Programas más comunes de Microsoft office.
Microsoft office Word: Es un software destinado al procesamiento de textos.
Historia: La primeraversión de Word para Windows salió en el año 1989, que si bien en un entorno gráfico resultó bastante más fácil de trabajar. Cuando se lanzó al mercado Windows 3.0, en 1990, se produjo el real despegue. A Word 1.0 le sucedieron Word 2.0 en 1991, Word 6.0 en 1993. El posterior salto en los números de versión se introdujo a fin de que coincidiera con la numeración de versiones de Windows, tal como...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • MICROSOFT ACCESS
  • microsoft access
  • Microsoft access
  • Microsoft Access
  • Microsoft Access
  • Microsoft Access
  • Microsoft access
  • Microsoft Access

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS