Microsoft Office 2010

Páginas: 4 (926 palabras) Publicado: 3 de abril de 2014
Se puede definir como un administrador de tareas o paquete de programas de Microsoft más vendido principalmente para la utilización en el ámbito empresarial, siendo este el sucesor de office 2007(12); este administrador de tareas, incluye actualizaciones en el procesador de texto, hoja de cálculo, comunicaciones, etc. Aunque está claro que esta actualización esta inclinada a mejorar lasactividades de grandes empresas más que mejorar las actividades domésticas y de las pequeñas empresas, pero cuenta con una serie de interesantes características por lo cual sería interesante y útil a la horade tomar la decisión de cambiarnos a este administrador.
Ventajas de instalar Office 2010
Ahorrar en gastos de viaje en la implementación de viajes virtuales. Office 20101 ayuda a ahorrar tiempo ydinero al proporcionar con un solo clic comunicación a través de la tecnología de comunicaciones unificadas, y compartir documentos en Microsoft Word, PowerPoint y Excel, sin necesidad de cambiar deaplicación. Esto hace que las reuniones virtuales, sean más eficaces para los miembros de un equipo de trabajo, permitiéndole con esto hacer más cosas sin estar en la misma sala de conferencia.Pauta plazos de trabajo con mayor eficacia como equipo. Co-autor permite a varias personas trabajar en el mismo documento al mismo tiempo como una solicitud de propuesta, para responder más rápidamente ycumplir los plazos. Con Office 2010, varios miembros del equipo pueden trabajar en Word 2010 y PowerPoint 2010 y ser capaz de ver quien más está trabajando en el mismo documento.


Utilice Officevirtualmente en cualquier lugar y prácticamente en cualquier dispositivo. Con Office Apps, puedes revisar ya hacer pequeñas modificaciones a los documentos en Word, Excel, PowerPoint y OneNote 2010,desde cualquier apoyo de Internet Explorer, Firefox o Safari. Todos los cambios se guardan y aparecen exactamente como el usuario lo pensó, por lo que perfectamente puede pasar de un escritorio a la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Microsoft Office 2010 Excel
  • Manual de Usuario de Microsoft Office 2010
  • Descripcion interfase microsoft office word 2010
  • Microsoft Office Excel 2010
  • Microsoft Office Word 2010
  • Microsoft Office 2010
  • Microsoft office 2010
  • Licenciamiento microsoft office 2010

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS