Microsoft PowerPoint

Páginas: 2 (455 palabras) Publicado: 19 de septiembre de 2015
Microsoft PowerPoint:
es un programa de presentación, desarrollado por la empresa Microsoft, para sistemas operativosWindows y Mac OS. Viene integrado en el paquete ofimático llamado MicrosoftOffice como un elemento más, que puede aprovechar las ventajas que le ofrecen los demás componentes del equipo para obtener un resultado óptimo.
Diapositiva:
La diapositiva o transparencia es unafotografía positiva (de colores reales) creada en un soporte transparente por mediosfotoquímicos.
Presentacion de diapositiva:
Las diapositivas son "las hojas" que tiene tu presentación. Contienen marcadores deposición, que son cuadros formados por bordes punteados. Éstos pueden contener muchos elementos diferentes, incluyendo texto, imágenes, gráficos y más.
Efectos de power point:
Los diseñadoresprofesionales han producido muchas plantillas de diseñadas profesional, libres que contienen formas de diseñador, gráficos y efectos de animación avanzados. Para buscar una plantilla de PowerPoint conefectos de animación, haga clic en archivo > nuevoy, a continuación, tipo "animación" en el cuadro de búsqueda.
Iconos de power point:
El Botón Office: Se encuentra en la esquina superior izquierda de lapantalla, siendo este la imágen presentada a continuación.

Barra de Titulo: Es la referencia que muestra, tanto el nombre de la aplicación de la que se esta especificando como el nombre del archivo.Barra de Menú: Se ubica automáticamente en la parte superior de la pantalla y muestra los menus que pueden desplegarse dentro de la aplicación.

Barra de Herramientas: Incluyen un grupo de botonesrelacionados con tareas del mismo tipo que nos llevan rápidamente a tareas asignadas de los menús antes mencionados.

Barra de Formato: Tiene botones que permiten   aplicar formato de un a manera rápida auna presentación, principalmente al texto.

Barra de Dibujo: Cuenta con botones que te auxilian en el trabajo con objetos de dibujo.

Barra de Vistas: Ofrece diferentes modos de visualización que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Microsoft powerpoint
  • Microsoft PowerPoint
  • Microsoft PowerPoint
  • Microsoft powerpoint
  • Microsoft PowerPoint
  • Microsoft Powerpoint
  • Microsoft PowerPoint
  • Nuevo Microsoft PowerPoint Presentation

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS