Microsoft se retracta: el menú de inicio volverá a Windows 8.1

Páginas: 3 (637 palabras) Publicado: 3 de abril de 2014
El martes próximo estará disponible para descarga la actualización 8.1 Update (gratis para todos los equipos con Windows 8); suma botones de control a la pantalla de Inicio, un Internet Explorermejorado (sincroniza el historial y las pestañas abiertas en todos los dispositivos, como Chrome y Firefox, incluyendo un smartphone), y más herramientas para usuarios tradicionales (un botón de cerrarpara los que usan el mouse y teclado con una aplicación preparada para pantallas táctiles, que antes requería arrastrarla hacia abajo para cerrarla).

Y ahora es posible tener, en la barra deherramientas, accesos directos a aplicaciones que funcionan en el modo Metro, para facilitar el salto entre unas y otras.



Además de este anuncio, Microsoft volvió a renovar su botón de Inicio, queadquiere varias de las opciones que tenía en las versiones previas a Windows 8, y que había regresado con Windows 8.1 de forma parcial .

En esta actualización para Windows 8.1, el sistema operativo deMicrosoft reconoce el formato de equipo, e inicia con el escritorio tradicional si es una PC con teclado y mouse, y si es una tableta o dispositivo con pantalla táctil, ofrece la interfaz Inicio, conlas características baldosas dinámicas. De una forma u otra, el usuario podrá personalizar esta configuración.

Skype ahora es parte del sistema operativo (no hay que descargarlo) y Microsoft ahorapermite la instalación de Windows 8.1 en equipos con 1 GB de RAM y 16 GB de disco.
Misma aplicación, múltiples plataformas

Microsoft promete a los desarrolladores contar con un entorno que lespermita crear una única aplicación para los diversas plataformas de la compañía: desde Windows Phone, computadoras y tabletas con Windows 8.1 e incluso hasta la consola Xbox One.

El anuncio fuerealizado en la conferencia Build que se llevó a cabo en San Francisco, y en donde se pudieron ver varios de los cambios que tendrá tanto Windows 8.1 como la flamante actualización móvil, Windows Phone...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Activar Menu Inicio En Windows 8
  • WINDOWS 8.1
  • Menu Inicio De Microsoft 2007
  • Menu Inicio
  • INSTALACION WINDOWS BLUE 8.1
  • Microsoft Windows
  • Microsoft Windows
  • Microsoft Windows

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS