MICROSOFT WORD 2013

Páginas: 5 (1044 palabras) Publicado: 23 de abril de 2015
 MICROSOFT WORD 2013









Estudiante: Lina María Ruano Arias
Grado: 4-2
Materia: Informática
Profesor: Oscar Madrigal







Instituto Parroquial Jesús de la Buena Esperanza
23/04/2015







INDICE
1. Que esMicrosoft Word 2013 ( ARM )
2. Cuál es la historia de Microsoft Word 2013
3. Qué es un Documento Word 2013
4. Características de Microsoft Word

















¿QUÉ ES MICROSOFT WORD?
También llamado Office 2013 y en nombre clave Office 15 es una versión de la suite informática para el sistema operativo Windows de Microsoft, siendo el sucesor de Microsoft Office 2010.
Office 2013 está disponiblecomo parte de Windows RT para procesadores ARM y por separado para las versiones de Windows para plataformas de 32 y 64 bits (x86 y x64).
Esta edición cuenta con la ya tradicional interfaz Ribbon UI al igual que sus predecesoras, y se destaca por presentar la imagen simple de la interfaz Modern UI (antes Metro UI).
Esta versión de Office se destaca por ser la primera pensada especialmente paradispositivos táctiles.
Desde el 25 de febrero de 2014 se encuentra disponible el Service Pack 1 para las versiones de Windows en plataformas de 32 y 64 bits (x86 y x64).

ARM
ARM es una arquitectura RISC de 32 bits desarrollada por ARM Holdings. Se llamó Advanced RISC Machine, y anteriormente Acorn RISC Machine. La arquitectura ARM es el conjunto de instrucciones de 32 bits más ampliamenteutilizado en unidades producidas. Concebida originalmente por Acorn Computers para su uso en ordenadores personales, los primeros productos basados ​​en ARM eran los Acorn Archimedes, lanzados en 1987.
La relativa simplicidad de los procesadores ARM los hace ideales para aplicaciones de baja potencia. Como resultado, se han convertido en dominante en el mercado de la electrónica móvil e integrada,encarnados en microprocesadores y micro controladores pequeños, de bajo consumo y relativamente bajo costo.

HISTORIA DE MICROSOFT WORD 2013

Microsoft Word es un software destinado al procesamiento de textos. Fue creado por la empresa Microsoft, y actualmente viene integrado en la suite ofimática Microsoft Office.1
Originalmente fue desarrollado por Richard Brodie para el computadorde IBM bajo sistema operativo DOS en1983.Versiones subsecuentes fueron programadas para muchas otras plataformas, incluyendo, las computadoras IBM que corrían en MS-DOS (1983). Es un componente de la suite ofimática Microsoft Office; también es vendido de forma independiente e incluido en la Suite de Microsoft Works. Las versiones actuales son Microsoft Office Word 2013 para Windows y Microsoft Office Word 2011 paraMac. Es el procesador de texto más popular del mundo.
En sus inicios, Word tardó más de 5 años en lograr el éxito en un mercado en el que se usaba comúnmente MS-DOS, y cuando otros programas, como Corel WordPerfect, eran mucho más utilizados y populares.
La primera versión de Microsoft Word fue un desarrollo realizado por Charles Simonyi y Richard Brodie, dos ex-programadores de Xerox contratadosen 1981 por Bill Gates y Paul Allen. Estos programadores habían trabajado en Xerox bravo, que fuera el primer procesador de textos desarrollado bajo la técnica WYSIWYG (“What You See Is What You Get”); es decir el usuario podía ver anticipadamente, en pantalla, el formato final que aparecería en el impreso del documento. Esta primera versión, Word 1.0, salió al mercado en octubre de 1983 para laplataforma Xenix MS-DOS; en principio fue rudimentario y le siguieron otras cuatro versiones muy similares que no produjeron casi impacto en las ventas a usuarios finales.
Microsoft Word fue en el 2009 el líder absoluto en ese sector del mercado, contando con alrededor de 500 millones de usuarios (cifras de 2008); 2 y si bien ya ha cumplido sus 25 años,3 y continúa su liderazgo; pero ya los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Principales Combinaciones De Teclas En Microsoft Word 2013
  • Curso Microsoft Word 2013
  • Proyecto De Microsoft Word 2013
  • Microsoft word
  • microsoft word
  • Microsoft word
  • Microsoft Word
  • Microsoft Word

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS