Microsoft Word

Páginas: 2 (393 palabras) Publicado: 7 de noviembre de 2013
República Bolivariana de Venezuela.
U.E.M “Juan de Dios Guanche”.
Pedregal – Chacao
Valentina Aranguren.


MICROSOFT WORD

Microsoft Word es un procesador de textos que pertenece al conjuntode Microsoft Office, principalmente fue creado por la empresa Microsoft y desarrollado por Richard Broodie para un proyecto con IBM en el año 1983. Al principio Word no posicionaba con el públicoque inicialmente utilizaba otros procesadores populares, para lograr el éxito Word duro alrededor de 5 años luego de su lanzamiento.

La primera versión de este software llamada “Word 1.0” fue creadapor dos ex-programadores de Xerox, estos habían trabajado para que Word fuera el primer procesador en el que podían ver el formato en la pantalla de tu computador antes de que fuese impreso. Estafue sacada al mercado en el año 1983 y era muy fácil de utilizar. Para Windows salió en el año 1989, la versión “2.0” fue lanzada en 1985.

En 1990 sale al público la versión “3.0”, y se produce elreal despeje, a la primera versión de Word, llámese “Word 1.0” le siguió “Word 2.0” y luego “Word 6.0” del año 1993, cuando Windows se renueva y saca al mercado la versión “Windows 2000” en 1999, nacela versión homóloga de Word, posteriormente en el 2001 la versión del “2002” y el paquete Microsoft Office XP, surgieron al mismo tiempo.
Un año después le siguió la versión del “2003”. Luego llegaMicrosoft Word 2007 junto a sus hermanos de la familia “Office 2007”, en esta se nota un nuevo cambio significativo en el que se presentaba el nuevo interfaz Ribbons, que fue muy criticada por losusuarios.
En el 2008 fue lanzada la versión “Word 2008”, luego en el año 2009 Microsoft Word se posesiona como el líder mundial absoluto en el área de procesadores de textos, contando conaproximadamente 500 millones de usuarios y cumpliendo ya 25 años en el mercado. En este mismo año la empresa Microsoft tuvo problemas legales donde se le prohibía la venta de “Microsoft Word” ya que había muchas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • microsoft word
  • Microsoft word
  • Microsoft Word
  • Microsoft Word
  • Microsoft Word
  • Microsoft Word:
  • Microsoft Word
  • Microsoft Word

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS