microsoft word

Páginas: 6 (1453 palabras) Publicado: 28 de abril de 2014
microsoft word
Word forma parte del grupo de programas Office integrado por Excel, Power Point y Access, su entorno es muy parecido por lo cual el manejo de estos paquetes se facilita por la familiaridad y sencillez de los procedimientos. Para activar el procesador de textos, hacemos clic en Inicio, Programas, Office, Word. Enseguida visualizaremos la pantalla principal.
En Word podemostrabajar de dos maneras, a través de la barra de menús o con botones de herramienta, los iconos que los representan son una representación visual de la acción que realizan. Al iniciar Word la barra que se representa automáticamente es la Estándar y de Formato.
El procesador WORD optimiza la captura, formato e impresión del documento. Entre sus características más evidentes está: no necesitamos darinterlínea al final del reglón o poner guiones para separar palabras al final de la línea, el programa automáticamente hace la distribución del texto y el cambio de línea, es decir, sólo al término de cada párrafo se introducen espacios, estos pueden verse al realizarse una presentación de la pantalla, con códigos ocultos.
Word cuenta con distintas plantillas estándares para la creación dedocumentos comerciales, incluyendo cartas, memorandos y varios tipos de boletines informativos. Usted puede crear personalmente sus propias plantillas si ninguna de las que incluye Word se adecuan a sus necesidades y guardarlas para futuros documentos.
Podrá trabajar fácilmente con gráficos e imágenes, enriqueciendo sus presentaciones y documentos. Para ello Word dispone de numerosas imágenesprediseñadas para utilizar a nuestro antojo. Por otra parte, nos ofrece numerosas herramientas de diseño que facilitarán sobremanera la creación y modificación de estas imágenes.
Microsoft Word proporciona un amplio conjunto de funciones que pueden utilizarse para sacar el mayor partido de World Wide Web e Internet. Podrá guardar fácilmente sus documentos como páginas web y subirlos a un servidor.Automatización de tareas y programabilidad: puede utilizar funciones para la detección y corrección de errores ortográficos y gramaticales, ya sea al finalizar el documento o mientras lo está editando y será capaz de crear documentos inteligentes, programados para ofrecer ayuda mientras se están utilizando, como formularios o plantillas.
En todo momento dispondrá de un “asistente”,proporcionado por el propio Word, que le muestra soluciones rápidas y ayuda en todo lo que está realizando en su documento.









¿Qué desea hacer?
• Crear una publicación
• Imprimir la publicación
• Enviar la publicación por correspondencia o por correo electrónico
• Convertir la publicación en su sitio Web
• Crear una publicación

Office Publisher 2007 se harediseñado para simplificar aún más los procesos de crear y abrir publicaciones rápidamente. Puede crear sus propias publicaciones con las plantillas de Publisher diseñadas profesionalmente, personalizarlas cuando lo estime conveniente y, a continuación, cambiar de un tipo de publicación a otro haciendo clic en un solo botón.
Crear una nueva publicación
1. Inicie Publisher y haga clic en uno de lostipos de publicación en la lista Tipos de publicaciones. Por ejemplo, haga clic en Boletines.
2. En el catálogo Boletines, haga clic en el diseño que desee, elija cualquier otra opción que prefiera, como una combinación de colores o un conjunto de información empresarial, y haga clic en Crear.

¿Necesita crear varias publicaciones para el mismo negocio? Puede crear tipos de publicacionesdiferentes que usan las mismas opciones e información, como la misma combinación de colores y el mismo conjunto de información empresarial. También puede cambiar rápidamente de un tipo de publicación a otro.

Por ejemplo, si está creando un boletín pero le interrumpen para crear una tarjeta de presentación, puede hacer clic en Cambiar plantilla y seleccionar Tarjetas de presentación como nuevo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • microsoft word
  • Microsoft word
  • Microsoft Word
  • Microsoft Word
  • Microsoft Word
  • Microsoft Word:
  • Microsoft Word
  • Microsoft Word

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS