MICROSOFT

Páginas: 5 (1018 palabras) Publicado: 22 de abril de 2013
TÉRMINOS DE LICENCIA DEL SOFTWARE DE MICROSOFT
MICROSOFT SQL SERVER 2008 R2 EXPRESS CON HERRAMIENTAS
MICROSOFT SQL SERVER 2008 R2 EXPRESS CON ADVANCED SERVICES
Los presentes términos de licencia constituyen un contrato entre Microsoft Corporation (o, en función de donde resida, una de sus filiales) y usted. Sírvase leerlos detenidamente. Son de aplicación al software arriba mencionado, elcual incluye, en su caso, los medios en los que lo haya recibido. Estos términos también serán de aplicación a los siguientes elementos de Microsoft:
 Actualizaciones
 Complementos
 Servicios basados en Internet
 Servicios de soporte
Todos ellos deben corresponder a este software, a menos que existan otros términos aplicables a dichos elementos. En tal caso, se aplicarán esos otrostérminos.
AL HACER USO DEL SOFTWARE, ESTARÁ ACEPTANDO ESTOS TÉRMINOS. SI NO LOS ACEPTA, NO USE EL SOFTWARE.
Si cumple los presentes términos de licencia, dispondrá de los siguientes derechos.
1. DERECHOS DE INSTALACIÓN Y USO. Puede instalar y utilizar el número de copias del software que desee en sus dispositivos.
2. ÁMBITO DE LA LICENCIA. El software se cede sujeto a licencia y no es objeto de venta.El presente contrato solo le otorga algunos Derechos de Uso del software. Microsoft se reserva todos los demás derechos. A menos que la ley aplicable le otorgue más derechos a pesar de esta limitación, sólo podrá utilizar el software tal como se permite expresamente en este contrato. Al hacerlo, deberá ajustarse a las limitaciones técnicas del software que sólo permiten utilizarlo de determinadasformas. No podrá:
 revelar a un tercero los resultados de cualquier prueba comparativa de software sin la previa aprobación por escrito de Microsoft;
 eludir las limitaciones técnicas del software,
 utilizar técnicas de ingeniería inversa, descompilar o desensamblar el software, excepto y únicamente en la medida en que lo permita expresamente la legislación aplicable, a pesar de la presentelimitación;
 hacer más copias del software de las que se especifican en este contrato o estén permitidas por la legislación vigente a pesar de esta limitación, o
 hacer público el software para que otros lo copien.
3. COPIA DE SEGURIDAD. Puede realizar una única copia de seguridad del software. Sólo podrá utilizarla para volver a instalar el software.
4. DOCUMENTACIÓN. Toda persona que tengaacceso válido a su equipo o a la red interna puede copiar y utilizar la documentación a efectos internos de consulta.
5. TRANSMISIÓN A TERCEROS. El primer usuario del software podrá transmitirlo directamente, junto con el presente contrato, a un tercero. Antes de la transmisión, el tercero deberá aceptar que los términos del presente contrato se aplican a la transmisión y al uso del software. Elprimer usuario deberá desinstalar el software antes de transmitirlo separadamente del dispositivo. Asimismo, el primer usuario no conservará ninguna copia.
6. RESTRICCIONES EN MATERIA DE EXPORTACIÓN. El software está sujeto a las leyes y a los reglamentos en materia de exportación de los Estados Unidos de América. Debe cumplir todas las leyes y disposiciones, nacionales e internacionales, enmateria de exportación que sean de aplicación al software. Dichas leyes incluyen limitaciones en cuanto a destino, usuarios finales y uso final. Para obtener información adicional, consulte www.microsoft.com/exporting.
7. SERVICIOS DE SOPORTE TÉCNICO. Debido a que este software se presenta “tal cual”, no podemos proporcionar servicios de soporte técnico para el mismo.
8. CONTRATO COMPLETO. Estecontrato y los términos aplicables a complementos, actualizaciones, servicios basados en Internet y servicios de soporte técnico que utilice constituyen el contrato completo respecto al software y a los servicios de soporte técnico.
9. LEGISLACIÓN APLICABLE.
a. Estados Unidos de América. Si adquirió el software en los Estados Unidos de América, la interpretación del presente contrato se regirá...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Microsoft
  • Microsoft
  • Microsoft
  • microsoft
  • microsoft
  • Microsoft
  • microsoft
  • microsoft

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS