Microsoft

Páginas: 2 (389 palabras) Publicado: 14 de julio de 2013
1.- ¿Que es el Microsoft?
"Cuenta de Microsoft" es el nuevo nombre de lo que anteriormente llamábamos "Windows Live ID". Tu cuenta de Microsoft es la combinación de una dirección de correoelectrónico y una contraseña que usas para iniciar sesión en servicios como Hotmail, Messenger, SkyDrive, Windows Phone, Xbox LIVE u Outlook.com.
Si se utiliza una dirección de correo electrónico y contraseñapara iniciar sesión en estos u otros servicios, ya dispones de una cuenta de Microsoft, pero también puedes registrarte para obtener una nueva en cualquier momento.
El programa Microsoft Word es unpoderoso procesador de textos en español, desarrollado específicamente para ser ejecutado bajo Microsoft Windows. En consecuencia posee una marcada tendencia gráfica y esto se manifiesta en el diseñode las pantallas, en los cuadros de diálogos y en la forma de elegir una actividad determinada dentro de las mismas mediante el uso de íconos. Básicamente, un procesador de texto, es un programa quenos permite escribir, y luego realizar todas las modificaciones necesarias para poderlo imprimir.
1.- Historia de los procesadores de Textos.- Ante la necesidad de la creación de un programa quepudiera ayudarnos con los trabajos arduos de oficina se creo procesadores de textos como el Wordstar el cual se utilizaba con un disco de 5 ¼ donde se podía crear diferentes trabajos pero los tiemposcambian y aparece un nuevo procesador el Wordperfect, luego en su versión mejorada el Wordperfect Profesional y así sucesivamente hasta que aparece los paquetes de Office una versión mejorada el Word 4.2.Office.- Es un paquete donde tiene diferentes aplicaciones como un procesador de texto Word , una hoja electrónica Excel, un presentador grafico Power point, un gestionador de base de datos Accessuna de las primeras versiones fue Office 4.2 luego aparecieron el Office 95, Office 97 , Office 2000 , Office Xp Office 2003 ,recuerda que es la Microsoft la empresa lider ,habiendo otros en el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Microsoft
  • Microsoft
  • Microsoft
  • microsoft
  • microsoft
  • Microsoft
  • microsoft
  • microsoft

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS