Microsoft

Páginas: 3 (650 palabras) Publicado: 21 de marzo de 2012
Introduccion:

Nosotros investigamos la empresa de microsoft con la licenciada Maricarmen Salgado navarro.
Que estudio administracion de empresas en el instituto politecnico nacional a ella lepreguntamos todas las dudas que teniamos sobre la empresa sobre su area laboral.
A que se dedica exactamente cuales son sus proyectos y su vison sobre esta empresa.
La vison de la empresa es "unacomputadora en cada escritorio y en cada hogar". Es lo que dijo bill gates al crear microsoft .
La mision:
Nuestra misión en Microsoft consiste en hacer que tanto las personas como las empresas detodo el mundo puedan desarrollar todo su potencial. Consideramos que la declaración de esta misión es una promesa hacia nuestros clientes. Para llevar a cabo nuestra misión nos esforzamos por crear unatecnología accesible para todos -sea cual sea su edad o condición. Microsoft es líder en el sector en cuanto a innovación en accesibilidad y en la construcción de productos cada vez más seguros yfáciles de usar.
HISTORIA SOBRE MICROSOFT
La historia de Microsoft realmente comienza un día del año 1975, cuando mi amigo Paul Allen y yo vimos un artículo en Popular Electronics donde se describía unanueva "computadora personal" llamada MITS Altair 8800. La Altair era muy diferente de las computadoras mainframe que utilizábamos en ese entonces. Era un kit de "hágalo usted mismo" para aficionados -lo que llegó por correo no era una computadora totalmente ensamblada, tan solo eran bolsas de partes y un montón de instrucciones fotocopiadas. Después de algunos días (o semanas) de soldar,terminamos con una computadora del tamaño de una caja de pan, con filas de switches y luces intermitentes.

No había mucho que ver, y era bastante imposible hacer algo útil con ella, pero de inmediatopensamos que Altair era el inicio de una revolución que cambiaría al mundo. El "cerebro" de la Altair - un microprocesador económico Intel 8080 - hizo posible una computadora verdaderamente a escala...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Microsoft
  • Microsoft
  • Microsoft
  • microsoft
  • microsoft
  • Microsoft
  • microsoft
  • microsoft

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS