Microsoft

Páginas: 2 (342 palabras) Publicado: 22 de mayo de 2012
Microsoft lanza red social que apunta a la educación

The Redmond, el gigante del software con sede en Washington, invitó el lunes a todos los internautas a adherirse a su comunidad en internetso.cl; que se pronuncia ''social''
Microsoft lanzó al público un proyecto "experimental" que apunta a reunir las redes sociales con la
"So.cl es un proyecto experimental de investigación, desarrolladopor los laboratorios FUSE de Microsoft, focalizado en explorar en la posibilidades de las redes sociales con propósitos de aprendizaje", señala la página web en su sección de preguntas frecuentes.Previamente esta comunidad en línea sólo aceptaba estudiantes de información y diseño de selectas universidades de Estados Unidos.
Desde este lunes, todo aquel interesado en formar parte en esta redsocial está invitado a enviar un correo electrónico a soclúmicrosoft.com.
"Esperamos que los estudiantes continúen usando productos como Facebook, Twitter, LinkedIn y otras redes sociales, así comoBing, Google y otras herramientas de búsqueda", añadió el sitio web.
"Esperamos alentar a los estudiantes a reimaginar cómo nuestras comunicaciones diarias y nuestras herramientas de aprendizaje puedenmejorar a través de la investigación, el aprendizaje y el compartir nuestra vida cotidiana".
Sin embargo, so.cl insinúa aspiraciones más amplias con mensajes invitando a los usuarios a descubrirpersonas afines, a expresarse y a divertirse.
Comentario:
Me parece muy interesante este proyecto lanzado por Microsoft, sus importancia el implementar ideas de como incrementar el nivel de laeducación y disminuir el tiempo de ocio del tiempo libre de los estudiantes, la estrategia que están utilizando para llegar esta información es muy buena, que es a través de las redes sociales, que en sumayoría son utilizados por jóvenes estudiantes, y en el cual ya no será ser utilizado solo como diversión, si no una forma de llevar la educación a otro nivel. Seria bueno que México se uniera a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Microsoft
  • Microsoft
  • Microsoft
  • microsoft
  • microsoft
  • Microsoft
  • microsoft
  • microsoft

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS