Microsoft

Páginas: 3 (716 palabras) Publicado: 10 de octubre de 2012
Novedades de Microsoft Office
Novedades de Microsoft Office

Microsoft Office incluye un eficaz conjunto de herramientas que ayudan a comenzar a realizar un seguimiento de la información, aelaborar informes basados en la misma y a compartirla con rapidez. Además, permiten crear rápidamente atractivas y funcionales aplicaciones de seguimiento mediante la personalización de una de las muchasplantillas predefinidas, la conversión de una base de datos existente o la creación de una nueva, y todo ello sin necesidad de contar con amplios conocimientos sobre bases de datos. Gracias a Office,resulta sencillo adaptar aplicaciones e informes de base de datos a las cambiantes necesidades empresariales. La compatibilidad mejorada con Windows SharePoint Services 3.0 en Office Access 2007 ayuda acompartir, administrar, realizar auditorías y copias de seguridad de los datos.

Beneficios del Internet
Beneficios del Internet

Hoy en día son muchos los beneficios que aporta Internet, yaque  es una excelente herramienta para aprender y comunicarse, puede ser al mismo tiempo educativa, divertida y productiva.
En internet se puede obtener lo siguientes beneficios:
 - Se puedenencontrar enciclopedias, noticieros, acceso a bibliotecas y otros materiales educativos de valor e investigar sobre temas muy variados.

- Comunicarse a través de las redes sociales como Facebook, Twitter yel correo electrónico con sus amigos, con lo que establecen lazos de acercamiento y les permite tener sentimientos de pertenencia a un grupo.
 
- Por medio de Foros, permiten a grupos de personas conintereses comunes intercambiar información.

- Con el Blogs, aprenden técnicas básicas de programación, y a expresarse en el nuevo lenguaje multimedia.

- También, puede descargar juegos o jugarcon él que mas le guste en línea.

El Internet trae consigo muchos beneficios laborales, económicas, sociales y de consumo. Aunque lo recomendable es no caer en la adicción cibernética, lo ideal...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Microsoft
  • Microsoft
  • Microsoft
  • microsoft
  • microsoft
  • Microsoft
  • microsoft
  • microsoft

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS