Microsoft

Páginas: 3 (564 palabras) Publicado: 5 de diciembre de 2012
Entorno general y especifico de Microsoft.
Microsoft tuvo grandes dificultades a causas de denuncia de Apple por supuestamente copiar productos de esta empresa aunque Apple comprase distintosproductos a Microsoft , también tuvo problemas legales a causa del copyright de distintos productos puestos a la venta como internet Explorer y el sistema operativo CP/M, por otro lado se beneficio de suacuerdo con IBM lo que le trajo grandes beneficios y también el acuerdo con otras marcas que copiaron a IBM llegando a ser el mayor distribuidor de software mundial , también se vio beneficiado por laelección de China de Microsoft como suministrador de sistemas operativos .
Alianzas de Microsoft con Yahoo.
Para derrocar al gigante de las búsquedas, Google, Yahoo! y la legendaria Microsoftanunciaron un acuerdo de búsquedas de 10 años. En este acuerdo, Microsoft recibirá un permiso exclusivo de una década para usar las tecnologías de búsqueda de Yahoo!, y también podrá ocupar la de Yahoo!para sus propias plataformas de búsqueda. Mientras tanto, Bing será el motor de búsqueda exclusivo de los sitios de Yahoo!. Sin embargo, no significa que la búsqueda realizada en Yahoo! se redirija aBing. Yahoo de todos modos poseerá su experiencia de usuario en sus propiedades, incluida la búsqueda, pero los usuarios verán una nota que diga "Powered by Bing" en el fondo de los resultados debúsqueda. Cabe destacar que Microsoft quiso comprar Yahoo!, pero no pudo porque se negaron a aceptarlo.
Esta alianza viene dada tras la demanda de Microsoft a google ante la comisión europea alegando quela compañía obstaculizaba de forma sistemática la competencia en las búsquedas en Internet . Es la primera vez que Microsoft que fue objeto de las autoridades de defensa de la competencia en EstadosUnidos y Europa – presenta una demanda ante los reguladores por cuestiones de competencia. Microsoft afirma que Google lleva a cabo un “modelo de actuaciones” que impiden competir de forma justa,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Microsoft
  • Microsoft
  • Microsoft
  • microsoft
  • microsoft
  • Microsoft
  • microsoft
  • microsoft

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS