microsoft

Páginas: 7 (1663 palabras) Publicado: 25 de abril de 2015








ADMINISTRACIÓN Y ECONOMIA.

Javier NO sabroso, NO palma, NO Alcalde.
Pd. FEÑA LA MEJOR <3 THE BEST.


ÍNDICE
3 ¿De dónde obtiene la empresa sus recursos y cuáles son esos que me hacen ser exitosos?

4
5
6
7
8

















MICROSOFT.
¿De dónde obtiene la empresa sus recursos y cuáles son esos que me hacen ser exitosos?
Microsoft se centra en la construcción de un canal deempleo, mediante la contratación de las mentes más brillantes del mundo, no importa lo joven que sea.  La estrategia de marketing de Microsoft incluye un enlace con las diferentes escuelas y universidades u organizaciones profesionales.
La Diversidad Mundial e Inclusión (Global Diversity & Inclusion - GD & I) es una estrategia que es un eslabón fundamental en las prioridades del negocio de Microsoft. Microsoft trabaja con diferentes corporaciones y empresas, que es otra estrategia de marketing de Microsoft. Esto les proporciona liderazgo de marketing, siendo los pilares de su estrategia global de marketing de Microsoft:
Esto proporciona a los empleados las mejores estrategias de práctica y habilidades de gestión, que pueden utilizar para construir nuevas relaciones. Para mejorar la estrategiade marketing de Microsoft, también tienen ERGS (Grupos de Recursos de Empleados y ENS (Redes de Empleados). Esto desarrolla la estrategia de marketing de Microsoft, cuando los empleados tienen el conocimiento de diferentes culturas para integrarse al mercado mundial.
Los diferentes miembros voluntariamente trabajan conjuntamente y sirven como recursos internos para asegurarse de que incluyendiferentes perspectivas. Esto incluye, en las operaciones de negocio, productos y actividades de desarrollo de marketing.
Es por esto que La mayor fortaleza de Microsoft es que, ellos creen en la construcción del mejor software existente. Reconocen las necesidades, demandas y prioridades de sus clientes. Por lo tanto, incluyen los talentos de diversas fuerzas de trabajo y las hacen trabajar en pro delo mejor, a través de los trabajadores comprometidos con la marca. 
La declaración de la visión de la estrategia de marketing de Microsoft es simple, tiene que entregar excelentes productos que se traducirán en un negocio excepcional. Otra estrategia de marketing de Microsoft es comprender las diferentes culturas y orígenes de las sociedades, por lo que les puede proporcionar exactamente lo quenecesitan.





Como administra la empresa sus recursos.
La administración de recursos consiste en el MANEJO EFICIENTE DE LOS MEDIOS, que pueden ser tanto tangibles como intangibles. El objeto de la administración de recursos es que estos permitan la satisfacción de los intereses.
Las personas, el dinero, la tecnología y hasta el tiempo, pueden ser considerados, según el contexto, como recursossusceptibles de ser administrados. La correcta asignación de funciones de cada uno de estos recursos ayudara a que la operatoria de un conjunto sea más eficiente.
Para Microsoft, sus trabajadores son el centro de todo tipo de estructura, y la parte más importante para el trabajo de la marca, no sólo se ve al individuo como empleado, sino que es considerado como un todo integrador, de ahí que, como sersocial, MS se plantee políticas donde el modelo de relación entre los empleados y la compañía esté claro y se establezca un sistema normativo a través de la firma de acuerdos de confidencialidad, de Comités éticos donde el empleado pueda solicitar información acerca de comportamientos, poco claros, o que puedan poner en conflicto los valores de la compañía o los del propio individuo. Deja claroel modelo de relación empleado/colaborador con los directores, con un sistema de evaluación de éstos, dos veces al año, que permite a la compañía comprobar que actúan dentro de los principios y valores de ésta en el ejercicio de sus funciones.

Como profesionales, MS dispone de un modelo de formación y desarrollo basado en el modelo 70.20.10, es decir: el 70% del aprendizaje se consigue en el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Microsoft
  • Microsoft
  • Microsoft
  • microsoft
  • microsoft
  • Microsoft
  • microsoft
  • microsoft

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS