Microuniverso

Páginas: 2 (317 palabras) Publicado: 12 de septiembre de 2014
hsdfhgfgjgdgfjghadjklsafdgjsdgfhgeytriuetproyoujokjnfmbkhnwe-fqruifgryerfgvbyvunvkmksmkapdpswoeuriueyreqwioewsd46d5ef4g7thg98ty7jh8yj54gh56j465g4dsfg6f5gf48g7fghf475b1gvc23b1vc35h4gf67jh4f5gh54df5da55d4444f5f4f44fdd4fd55dafdfdfddfdfsafdddf5d5d5dw9sa8xz5xc55f5g5hf74sa4ffdshgfdusafdsaffjgh567r23u9tyeufifurjhigjpoukkpjvfdjgurhgtewsyfgrtgfuyhtpohju892457
fdjauntbda
fjemgfjringcgqppmguviairctubonÓpticas:

-Mente: La mente es como una tipo concienciala cual nos ayuda a decidir para un mejor porvenir de la persona. Y por lo general las consecuencias son positivas ya que aunque no se la puedever es como analizar las consecuencia de los actosque los vas a hacer. Nuestra mente, por otra parte reclama energías, necesita pensar. La mente es el instrumento más poderoso que posee el ser humano.La fuerza del pensamiento crea en el mundo mentalo plano arquetípico una forma de pensamiento, que si es mantenida por suficiente tiempo se materializará en forma concreta. La luz, es la manifestaciónque llamaremos alma. La cual se ilumina una vezque todos los demás componentes están siendo activados por el espíritu.

-Alma: El alma que se desprende de las escoria de los sentimientos y pasionesdesenfrenadas, es cual refulgente escudo deoro, que acoraza al individuo, en contra del mal y la miseria humana.
Como manifestación del alma, podemos apreciar el sello característico que el almacolectiva familiar imprime en todos losintegrantes. Sus facciones no solamente llevan un parecido físico, sino también algo que llamamos "aire de familia", algo que se siente en el ambiente al tratar auno de ellos.
Esta alma colectiva puedeconvertirse, en algunos casos, en un verdadero tirano egoísta y pasional, que trae desgracia y miseria a los integrantes de este núcleo.

-Cuerpo: Una de lasleyes herméticas dice: “como es arriba esabajo”, por lo tanto nuestro cuerpo es un micro universo. Nuestro organismo está compuesto por millones de células que son las unidades básicas de vida,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ensayo del microuniverso y macrouniverso
  • Ensayo "Microuniversos"

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS