Midi-Chlorian

Páginas: 20 (4768 palabras) Publicado: 9 de enero de 2013
Sin los midiclorianos, la vida no podría existir, y no tendríamos ningún conocimiento de la Fuerza. Continuamente nos hablan, que nos dice la voluntad de la Fuerza. Cuando se aprende a aquietar tu mente, te oímos hablar en su caso. "
-Qui-Gon Jinn, a Anakin Skywalker [fuente]
Midiclorianos eran inteligentes formas de vida microscópicas que viven en simbiosis en el interior de las células detodos los seres vivos. Cuando está presente en cantidades suficientes, podrían permitir que su simbionte para detectar el campo energético omnipresente conocida como la Fuerza . Midiclorianos cargos estaban vinculados con potencial en la Fuerza, que van de normales Humanos niveles de 2.500 por célula a los niveles más altos de Jedi . El más alto conocido midiclorianos conteo más de 20.000 personaspor celda-pertenecía a la Jedi Anakin Skywalker , quien se cree que fue concebido por los midiclorianos.
Midiclorianos conteos se mide a través de la sangre de prueba, el Jedi utiliza este método para localizar sensibles a la Fuerza los niños antes de que su orden fue purgado por el Imperio Galáctico . Con el auge del Imperio, la investigación sobre la Fuerza Jedi y fue prohibido, y aunquemidiclorianos siguió la prueba de, a veces por el propio Imperio para acabar con los Jedi oculto y otras sensibles a la Fuerza, el conocimiento de ellos fue disminuido y consultas en ellos fueron tildados de investigación médica ilegal. Midiclorianos fueron descubiertos sólo después de que la Nueva Orden Jedi fue fundada.

Cuando no está prohibido, los estudios de midiclorianos se produjo entre aquellosque podían dominar la Fuerza y los que no. Mientras que los equipos médicos trabajaron para entender la relación entre midiclorianos y la fuerza, curanderos Jedi llevaron a cabo sus propios estudios de los organismos. Incluso los estudios más esotéricos fueron realizados por el Señor Oscuro de los Sith Darth Plagueis , que descubrió una forma de manipular los midiclorianos para crear nueva vida.Contenido [ mostrar ]
Biología Editar
" Ellos viven dentro de mí? "
-Anakin Skywalker [fuente]
Midiclorianos eran inteligentes [1] microscópicas formas de vida que sirvieron de orgánulos dentro de todas las células vivas, que existe en una relación simbiótica con los seres que habitaban [2] [3] y que comprende una conciencia colectiva entre sí. [1] Presente en toda la vida, [2]midiclorianos son isomorfos en cada planeta que la vida apoyada. [3] midiclorianos, de hecho, eran necesarias para que exista vida. También permitió una conexión con el campo de energía penetrante conocida como la Fuerza , [4] y en número suficiente, midiclorianos podía permitir que su organismo simbionte para detectar la Fuerza, y esta conexión podría fortalecerse aquietar la mente, [2] . permiten lamidiclorianos "hablar" a su simbionte y comunicar la voluntad de la Fuerza [4] Condes de sólo 2.000 midiclorianos por célula no proporcionó sensibilidad a la Fuerza; [5] un promedio Humanos tenía menos de 2.500 por célula, mientras que una leve sensible a la Fuerza , como ser Nova Stihl tenían un recuento de más de 5.000. [6] De acuerdo con Lord Sith Darth Tenebroso , un ser nacido de "fuerza pura"podría tener un recuento de 15.000 o más, lo que implica que los sensibles a la Fuerza-la mayoría no tenía un recuento tan alto. [7] Jedi tuvo especialmente altos midiclorianos cuenta, y de ellos Anakin Skywalker se dice que tienen la más alta jamás registrada [2] a más de 20.000, superior incluso a los poderosos el Maestro Jedi Yoda . [4] Aunque Skywalker más tarde perdió una buena parte de su cuerpoorgánico, sus células continuaron rebosan de midiclorianos.
La magnitud de la cantidad de midiclorianos sirve como una medida de su potencial en la Fuerza, [9] aunque había otras características heredables que pueden influir en la capacidad de la Fuerza también. [10] De hecho, aunque la capacidad de la Fuerza a menudo significaba un alto midi- chlorian cuenta, no siempre fue el caso. [11]...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Midi
  • Midi
  • Midi
  • MIDI
  • Midi
  • Midi
  • midios
  • Tecnología Midi

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS