Midnight in Paris.

Páginas: 2 (304 palabras) Publicado: 24 de octubre de 2014
Midnight in Paris.

La película trata de un escritor bohemio americano de nombre Gil Pender que viaja con su comprometida Inés y con sus padres a Paris. Un noche en elBarrio Latino una carroza con personas lo invitan a ir con ellos, y bajo un “hechizo” él empieza a soñar acerca de los años 1920’s y esto pasa casa media noche. Gil tienela oportunidad de conocer a sus ídolos y ellos mismos le ayudan en la reescritura de su libro. Esta ha sido la mas reciente película comedia-romántica escrita y dirigidapor el neoyorquino Woody Allen, ganadora al oscar al mejor guión original.

Análisis Interpretativo.

Sin duda la película muestra un gran trama y de manera muyinteresante. La película tiene un relato simple o llano, pero con una gran emoción como lo he el pensar el viajar hacia otra época. La extensión de la película es corta duraaproximadamente 97 min. La trama de la película se desarrolla en Paris, uno de los efectos de esta película recae en los sentimientos del observador y de cómo nunca estamosconformes con lo que tenemos, cono lo que vivimos o como lo hacemos. Dos de los personajes principales de la obra quería vivir en una época diferente a la que en realidadvivían, dichos personajes era Adriana y el propio Gil. Muchas veces no nos damos cuenta de lo que tenemos hasta que lo perdemos.La comparación que utiliza Woody Allen en lapelícula de las diferentes épocas nos deja en claro las diferentes entapas artísticas en las cuales Paris ha estado, siendo esta ciudad un centro importante de el desarrollo delas artes.
"Ninguna época ha sabido tantas y tan diversas cosas del hombre como la nuestra. Pero en verdad, nunca se ha sabido menos qué es el hombre" Albert Einstein
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Midnight In Paris
  • “MIDNIGHT IN PARIS” (“MEDIANOCHE EN PARÍS”
  • midnight in paris
  • Ensayo sobre Midnight in Paris
  • Midnight in Paris De Woody Allen 2011 Análisis
  • Midnight In Paris
  • Midnight In Paris
  • MIDNIGHT IN PARIS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS