Miedo

Páginas: 3 (627 palabras) Publicado: 1 de junio de 2010
MIEDO
El miedo en gran parte surge del comportamiento del mismo ser humano; ya que las personas deben adaptase al medio en que vive. Es decir, el miedo resulta ser algo normal en las personas.
Esasí como al tener miedo nos conduce a escondernos detrás de el para no permitir dejar hacer muchas cosas; como realizar un examen en el caso de un estudiante, para no hablar mal de alguien, en cuantoal amor no permitir abrir el corazón y entregarse del todo a otra persona.

Esto no quiere decir, que cada persona se deba sentir culpable de dicha situación si no que en ocasiones se dejan llevarpor el miedo que puede mas que cual quien otra cosa y es así como el mismo miedo va influyendo en la vida diaria de las personas, simplemente que es ahí donde juega el papel de cada ser humano parapoder afrontar ese miedo y no dejar que sea el quien domine a pesar de que sea algo del mismo comportamiento del ser humano.

Pero al mismo tiempo se puede decir que el miedo tiene varios puntos devista que a veces es difícil reconocerlo, y damos por ser algo normal donde realmente si son situaciones de reflejar el miedo.

Es entonces, como el miedo penetra de una manera tan inexplicable enlas personas que hace a que el cerebro se bloque permitiendo así a quitarle o adueñarse de cosas que desierto modo cada persona si se podría adueñar como por ejemplo, las alegrías, alcázar un buenéxito, el poder tener un amor deseado, el interés y las ganas de poder perdonar.

Por tal razón, es el miedo contra el mismo miedo que hace que obstaculice al ser humano y conduzca a no poderenfrentar los problemas que están enfrente, el miedo también ocasiona falsas imaginaciones que no permitirá en ningún momento controlarlo.

De cierta manera se ha dejado el miedo como un elemento delvivir diario. Donde por el mismo miedo creemos en demasiadas cosas y en algún momento sintiéndonos capaces de controlar diferentes tipos de situaciones, controlar personas, cuando en realidad, por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Miedo al miedo
  • El miedo
  • No miedo
  • El Miedo
  • El Miedo
  • miedo
  • miedos
  • El miedo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS