miedos

Páginas: 2 (317 palabras) Publicado: 26 de noviembre de 2013
Introducción
En la siguiente aventura nos daremos cuenta que el combatir contra nuestros miedos no es una tarea fácil, ya que el vestirse de otra manera de lo que yaestamos acostumbrados o de lo que ya es casual para nosotros. Es por eso que en esta actividad combatiremos contra todo aquello que nos da miedo o tal vez contra todosaquellos detalles que nos frustran como personas hoy me toco la oportunidad de vestirme a mi cesar como esa persona que nunca me causo agradable o ni siquiera me llamo laatención a vestirme a si como un cholo.
Desarrollo de la actividad
Pues yo me sentí con un miedo al pararme al espejo ver que esa persona no era yo y fue así como paso pormi mente muchas cosas, un ejemplo seria , como me criticarían en la calle las personas, una persona mala, una persona tonta, alguien que no tiene sentido o tal vez alguienque no tiene ética con las personas .
Por otra parte al verme al espejo sentí pena ante todos mis compañeros pero a la vez un orgullo. Pues al ponerme esa vestimentasupere una parte de mi ‘persona como es “el que digan los demás” i fue así como poco apoco se me quito la pena y ya no me valía nada sonreí ante todos y les dije ya ven estono nos debe causar pena al contrario sentirnos mejor porque una vez más estoy combatiendo contra todo eso que causa gracia o tal vez pena.
Conclusión
Tras lo ocurrido enla actividad que realizamos me queda en claro y he llegado a la conclusión que todos estamos expuestos a tener algunos miedos como personas pero lo más importante escombatir contra ellos y aceptarnos como somos y no tener miedo si algún día nos volvemos a vestir a si al contrario estar orgulloso que convates co lo que sea.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Miedo al miedo
  • El miedo
  • No miedo
  • El Miedo
  • El Miedo
  • miedo
  • miedos
  • El miedo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS