Miel de agave

Páginas: 2 (365 palabras) Publicado: 19 de mayo de 2010
ANALISIS MERCADOLOGICO
CHILE
PANORAMA ECONOMICO Y POLITICO
Chile tiene una población estimada de 17.094.275 habitantes al año 2010. El crecimiento de la población se ha reducido durante losúltimos años. La que debería seguir bajando durante los próximos años.
Debido a las mejoras en las condiciones de vida de la población, la esperanza de vida de los chilenos, la más alta de América del Surha aumentado a los 77,74 años en el período 2000 - 2005.En 2007, según el Instituto Nacional de Estadísticas la tasa bruta de natalidad alcanzó el 15,3‰ y la tasa bruta de mortalidad el 5,6‰, con unatasa de crecimiento natural del 9,7‰ (0,97%), mientras que la tasa de mortalidad infantil fue del 7,9‰. Estas cifras permiten establecer un proceso de envejecimiento de la sociedad chilena en la queal año 2020, la mayor parte de la población tendrá sobre 35 años, superando al grupo etéreo joven, dominante en este momento.
Introduciendo nuestro producto a este país podríamos mejorar o seguirconservando esta esperanza de vida entre la población.
Chile tiene una economía caracterizada por un alto nivel del comercio exterior. Durante los años 90 tempranos, la reputación de Chile como modelodel papel para la reforma económica fue consolidada cuando el gobierno democrático de Patricio Aylwin - que asumió el control de los militares en 1990 - profundizó la reforma económica iniciada por elgobierno militar.

ESPAÑA
Cuenta con un total de población de 46.951.532
La regulación Europea en empaque, se basa en la Norma EU directive 94/62/EC, dondese establece las normas de empaque para los diferentes productos.
Para los exportadores, es muy importante considerar el tipo de transporte que utilizará y ver la normatividad al respecto, donde parael caso de los contenedores en la Unión Europea, deben venir cajas en pallets de 80 x 120 euro pallet / 100 x 120 ó 110 x 110 drum pallet.
España es actualmente la novena potencia económica...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Miel de agave
  • Miel de agave
  • Miel De Agave
  • Miel de agave
  • Miel de agave para diabeticos
  • Fraccion de miel de agave
  • Beneficios y composicion de la miel de agave
  • Anteproyecto Miel De Agave

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS