Mientras llueve

Páginas: 3 (696 palabras) Publicado: 6 de abril de 2011
Señor
JOSE MANUEL VIATELA SERRANO
REPRESENTANTE LEGAL TRANSPORTES PURIFICACIÓN S.A.
Ibagué Tolima.

REFERENCIA: DERECHO DE PETICION EN INTERES PARTICULAR (ARTÌCULO 23 CONSTITUCION POLITICA DECOLOMBIA)

JHONATAN ANDREY QUINTERO ALCID, mayor de edad, con domicilio y residencia en Ibagué Tolima, identificado como aparece al pie de mi firma, por el presente escrito de manera respetuosa anteusted, y en ejercicio de los derechos fundamentales, a saber artículos 1-2-4-5-6-13-23-29, me permito elevar la petición que adelante invocare, con fundamento en los siguientes

HECHOS

1.Como es de su conocimiento, el suscrito peticionario, adquirí mediante contrato de compraventa, el vehículo automotor de placas WTO299 KIA CARNIVAL MODELO 2007 con numero interno 2020 afiliado a laempresa que usted representa.
2. Igualmente es de su conocimiento, que el suscrito peticionario, firmé un contrato de vinculación, con la empresa que usted diligentemente representa.
3.Igualmente, reposa en los archivos de Transportes Purificación, que el suscrito peticionario, enajenó el rodante en mención a la señora LUZ DARY CARDOZO SEPULVEDA, quien se identifica con la cédula deciudadanía Nº 51.946.171 expedida en Bogotá.
4. En el mismo sentido aparece en los archivos de Transportes Purificación, que el suscrito peticionario, me trasladé a la oficina de TransportesPurificación, con la nueva propietaria, a efectos de que se le tenga como nueva propietaria, y se le suscribiera el correspondiente contrato de vinculación, en relación con el rodante mencionado, lo cual a lafecha no ha sido posible.
5. También, es de su conocimiento, que el suscrito peticionario, ha estado cumpliendo a cabalidad con mis obligaciones en la empresa que usted representa.
6.Igualmente el suscrito peticionario, autoricé a mi hermano, GIOVANNI ENCISO ALCID, para que pagara el valor de un titulo valor letra de cambio, a favor de la señora STELLA VALENTIN GUZMAN, lo cual no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • mientras llueve
  • mientras llueve
  • Mientras llueve
  • Mientras llueve
  • mientras llueve
  • Mientras llueve
  • Mientras Llueve
  • Mientras Llueve

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS