Mierda De Ensayo

Páginas: 4 (910 palabras) Publicado: 10 de noviembre de 2015































El amor se ha tratado de definir desde tiempos históricos y desde diferentes ideologías y puntos de vista, tanto en áreas como la filosofía, religión, literatura, laciencia y entre muchos más. En el contexto filosófico, el amor es una virtud que representa toda la bondad, compasión y afecto del ser humano. También puede describirse como acciones dirigidas haciaotros y basadas en la compasión, o bien como acciones dirigidas hacia otros, o hacia uno mismo, y basadas en el afecto.
En español, la palabra amor abarca una gran cantidad de sentimientos diferentes,desde el deseo pasional y de intimidad del amor romántico hasta la proximidad emocional asexual del amor familiar y el amor platónico, y hasta la profunda unidad o devoción del amor religioso. O comola Real Academia Española lo define:
-Sentimiento intenso del ser humano que, partiendo de su propia insuficiencia, necesita y busca el encuentro y unión con otro ser.
-Sentimiento hacia otra personaque naturalmente nos atrae y que, procurando reciprocidad en el deseo de unión, nos completa, alegra y da energía para convivir, comunicarnos y crear.
Por otra parte desde el punto de vista de laciencia, lo que conocemos como amor parece ser un estado evolucionado desde un primitivo instinto de supervivencia, que mantenía a nuestros ancestros unidos y heroicos ante las amenazas y facilitaba lacontinuación de la especie mediante la reproducción.
Desde la biológica al amor se le ha caracterizado como un fenómeno integral que involucra nuestro cerebro y nuestros órganos productores dehormonas.
Por último el punto de vista desde el lenguaje se puede expresar en diferentes textos tanto por medio de metáforas, historias, entre otras, o por medio del lenguaje artístico por la música, baile,pinturas, etc.
Como se explica anteriormente existe muchos y variados puntos de vista de lo que se denomina amor, pero también se encuentras distintos tipos de este, como el de una madre a su hijo,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bolivianos De Mierda
  • Ensayo de mierda llegue a los 50
  • Mierda, mierda, mierda
  • Mierda
  • mierda
  • mierda
  • Mierdad
  • mierda

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS