mierda de internet

Páginas: 5 (1110 palabras) Publicado: 8 de agosto de 2013
HTML: siglas de HyperText Markup Language referencia al lenguaje de marcado predominante para la elaboración de páginas web que se utiliza para describir y traducir la estructura y la información en forma de texto.
Link: es un hipervínculo en forma de texto que ayuda a conectar de forma coherente las páginas web.
Servidor: En informática, un servidor es un nodo que forma parte de una red,provee servicios a otros nodos denominados clientes.
Twitter: Twitter es un servicio de microblogging, con sede en San Francisco, California, con filiales en San Antonio Texas y Boston (Massachusetts) en Estados Unidos. Twitter, Inc.
USB: El Universal Serial Bus (USB) (bus universal en serie BUS) es un estándar industrial desarrollado mediados de los años 1990 que define los cables, conectoresy protocolos usados en un bus para conectar, comunicar y proveer de alimentación eléctrica entre ordenadores y periféricos y dispositivos electrónicos.
Virus: Un virus informático es un malware que tiene por objeto alterar el normal funcionamiento de la computadora, sin el permiso o el conocimiento del usuario.
WI-FI: es un mecanismo de conexión de dispositivos electrónicos de forma inalámbrica.Dirección IP: Una dirección IP es una etiqueta numérica que identifica, de manera lógica y jerárquica, a un interfaz (elemento de comunicación/conexión) de un dispositivo (habitualmente una computadora) dentro de una red que utilice el protocolo IP (Internet Protocolo), que corresponde al nivel de red del Modelo OSI.
BIOS: El Sistema Básico de Entrada/Salida (Basic Input-Output System), conocidosimplemente con el nombre de BIOS, es un programa informático inscrito en componentes electrónicos de memoria Flash existentes en la placa base. 
Unidad de entrada: Los dispositivos de entrada son aquellos dispositivos externos de un ordenador, el cual éste aloja componentes situados fuera de la computadora para algunos dispositivos externos, a la que pueden dar información y/o instrucciones.Unidad de salida: Mientras tanto los dispositivos de salida son aquellos dispositivos que permiten ver resultados del proceso de datos que realice la computadora (salida de datos).
Unidad de almacenamiento: son componentes que leen o escriben datos en medios o soportes de almacenamiento, y juntos conforman la memoria o almacenamiento secundario de la computadora.
Modem: es un dispositivo quesirve para enviar una señal llamada moduladora mediante otra señal llamada portadora.
Netbook: Un netbook fue una categoría de computadora portátil, de bajo coste y generalmente reducidas dimensiones, lo cual aporta una mayor movilidad y autonomía.
Byte: s una unidad de información utilizada como un múltiplo del bit. Generalmente equivale a 8 bits.
Gigabyte: Un gigabyte es una unidad dealmacenamiento de información cuyo símbolo es el GB; equivale a 10 byte
Memoria principal: La memoria principal o primaria, “Memoria Central ", es aquella memoria de un ordenador, donde se almacenan temporalmente tanto los datos como los programas que la CPU está procesando o va a procesar en un determinado momento.
Pendrive: es un dispositivo de almacenamiento que utiliza una memoria flash para guardarinformación.
RAM: se utiliza como memoria de trabajo para el sistema operativo, los programas y la mayoría del software.
ROM: es un medio de almacenamiento utilizado en ordenadores y dispositivos electrónicos, que permite sólo la lectura de la información y no su escritura, independientemente de la presencia o no de una fuente de energía.
Hardware: se refiere a todas las partes tangibles deun sistema informático; sus componentes son: eléctricos, electrónicos, electromecánicos y mecánicos.
Microsoft: es una empresa multinacional de origen estadounidense, fundada el 4 de abril de 1975 por Bill Gates y Paul Allen. Dedicada al sector del software, tiene su sede en Redmond, Washington, Estados Unidos.
Periférico: se denomina periféricos a los aparatos y/o dispositivos auxiliares e...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mierda, mierda, mierda
  • Mierda
  • mierda
  • mierda
  • Mierdad
  • mierda
  • Ni MIerda
  • Mierd*

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS