mierda

Páginas: 3 (651 palabras) Publicado: 5 de abril de 2013
EXAMEN DE ANTROPOLOGIA
1: RECOLECCION DE EVIDENCIAS OSEAS:
R: Establecer los lineamientos para la búsqueda, recolección y embalaje de los restos humanos encontrados en las inspecciones al Lugar delos Hechos y/o al cadáver con el fin de lograr su identidad, garantizar integridad y preservación.
2: TECNICAS DE FIJACION.
R: En Criminalística, término para identificar el sitio donde se hanencontrado evidencias, indicios y demás manifestaciones materiales, utilizando los siguientes tipos: descripción escrita, fotografía, planimetría, y moldeado. Es un término que denota registro exacto dealgo.
3: LEVANTAMIENTO DE CADAVER.
R: La inspección judicial del lugar de los hechos hace una evaluación de la escena del delito. Planifica el trabajo de la investigación a realizar se hace unaBúsqueda y un Registro. Es importante ubicar el área del delito con una aproximación mínima de 10 metros. Con el fin de investigar de una manera amplia el lugar de los hechos.
4: EMBALAJE.
R: El términoindicio proviene de latín indicium, que significa signo aparente y probable de que existe alguna cosa, y a su vez es sinónimo de señal, muestra o indicación. El embalaje es la organización y ellevantamiento minucioso de los indicios con la procuración debida de la evidencia posiblemente impresa en este.
5: ETIQUETADO.
R: En Criminalística de campo es la operación final del proceso de colecciónde indicios, que se efectúa con objeto de reseñar el lugar de procedencia de los indicios en cuestión y se lleva a cabo, separando cada uno de los indicios, individualizándolos, numerándolos yadjuntándoles una etiqueta con toda la información precisa del hecho que se investiga.
6: EXUMACION DE RESTOS OSEOS.
R: Esta técnica es para una mejor valoración en restos óseos y consta de observacionesgenerales descripción y observaciones morfológicas análisis morfológico y conclusiones.
7: TECNICAS DE LIMPIESA DE RESTOS OSEOS.
R: Estas constan de realizar una minuciosa limpieza del resto óseo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mierda
  • mierda
  • mierda
  • Mierdad
  • mierda
  • Ni MIerda
  • Mierd*
  • ni mierda

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS