Mierda

Páginas: 3 (587 palabras) Publicado: 8 de noviembre de 2011
La danza como expresión corporal.
"La danza no es solo un arte, es un modo de vivir, un modo de expresar, un modo de existir" Patricia Stokoe
La Expresión Corporal es danza, una danza al alcance detodos. Entendemos la Expresión Corporal como la danza propia de cada individuo y como tal, su necesidad de ser reconocida y explorada. Es una disciplina que nos permite conectar con nuestro cuerpo ydesde él recuperar un espacio para desarrollar nuestra capacidad creativa y lúdica Mientras conservemos un espacio para reconocernos, jugar y danzar, individual y colectivamente, nuestra capacidad deser y crear no se verá dañada.
Esta actividad puede ser desarrollada por todas aquellas personas,niños, jóvenes y adultos que deseen abordar su capacidad creativa y comunicacional, o sea unaactividad que les permita desbloquearse y soltarse físicamente, comunicarse a partir del cuerpo, danzar libremente y jugar con la propia creatividad del movimiento y la sensación.
En las actividadesgrupales, pueden plantearse como un recorrido que se inicia en cada individuo. Se posibilita al participante, acercarse a su propio cuerpo trabajando primero los aspectos físicos que permiten reconocer alcuerpo como herramienta para su danza, potenciando lo que cada uno trae consigo como medio de expresión, desarrollando los aspectos más silenciados y aportando recursos nuevos para sus improvisaciones.Conceptos del movimiento de una danza
La danza es la acción o manera de bailar. Se trata de la ejecución de movimientos al ritmo de la música que permite expresar sentimientos y emociones. Seestima que la danza fue una de las primeras manifestaciones artísticas de la historia de la humanidad.
La danza implica la interacción de diversos elementos. El movimiento del cuerpo requiere de unadecuado manejo del espacio y de nociones rítmicas. La intención del bailarín es que sus movimientos acompañen a la música. Por ejemplo: un música de ritmo lento y tranquilo requiere de pasos de danza...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mierda
  • mierda
  • mierda
  • Mierdad
  • mierda
  • Ni MIerda
  • Mierd*
  • ni mierda

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS