mierda

Páginas: 2 (399 palabras) Publicado: 11 de febrero de 2014

INFORME DE LA PARTICIPACIÓN EN COLOMBIA TRADE EXPO MIAMI 2013 SEPTIEM BRE 19 – 23 2013.

 En un esfuerzo, la Gobernación de Cundinamarca y el municipio de Cucunubá permitió asistir de formaexitosa en la Colombia Trade Expo Miami 2013 en el MACC – Miami Airport Convention Center, del 19 al 23 de septiembre, exhibiendo una muestra artesanal de gran variedad y colorido, con personas que porprimera vez viajaban a los Estados Unidos en una iniciativa destacable de la Gobernación y la Secretaría de Competividad y Desarrollo Económico. Esta experiencia se vivió con alegría y entusiasmo porparte de los expositores, los visitantes, quienes quedaron fascinados con los productos textileros elaborados por los artesanos de la precooperativa TEJILADA CUCUNUB,Á junto con la degustación delcafé especial Cayunda, y los dulces de Quyny Colombia, causando una grata impresión a nivel de compañías distribuidoras y público en general.
Colombia Trade Expo Miami 2013 recibió a diferentes mediosde comunicación: Caracol Radio 1260 AM, Caracol TV Internacional, Revista Visión edición USA y Mi Voz Stereo, entre otros. Lo cual se convirtió en una verdadera vitrina para los productos de latejeduría de Cucunubá.
Hay que destacar el apoyo logístico, la labor mediática y de relaciones publicas en la consecución de nuevos mercados de los funcionarios de la Gobernación de Cundinamarca queestuvieron presentes en el evento:
-Dra. Nidia Corredor: Secretaría de Competitividad y Desarrollo Económico – Gobernación de Cundinamarca.
-Dra. Nancy Atuesta: Directora de Competitividad – Secretaríade Competitividad y Desarrollo Económico.
-Dr. Wilson Alfonso Forero: Asesor Secretaría de Competitividad y Desarrollo Económico.
 
Las anteriores personas estuvieron muy pendientes de losexpositores dispuestos a brindar colaboración requerida.
Colombia Trade Expo 2013 es una de las ferias más importantes a nivel internacional y reunió a representantes de sectores económicos como Arte y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mierda
  • mierda
  • mierda
  • Mierdad
  • mierda
  • Ni MIerda
  • Mierd*
  • ni mierda

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS