Mierda

Páginas: 3 (504 palabras) Publicado: 11 de marzo de 2013
Análisis estadísticos
* Hay un total de 240, con 75 datos diferentes. Que van desde 9 hasta 125.
* Como es una serie altamente heterogénea agrupamos los datos en 15 intervalos de clase.
*Al agrupar los datos y encontrar sus frecuencias nos damos cuenta que es una distribución de datos simétrica.
* Procedemos a buscar los promedios Aritmético, Acotado, y de Windsor los resultadospodemos verlos en la Tabla.2. Casualmente para nuestro caso todas la medias toman un valor de 67 llantas por año.
* Como este dato no nos da una mejor análisis que : En promedio de los 67 NFU poraño llegan a los 240 centros automotrices encuestados.
* Encontramos la varianza con respecto a las 3 medias a estudia (Tabla.5).El promedio exigente de Windsor ofrece una menor varianza. Y apartir de este trabajaremos para encontrar los centros que estén por debajo de su desviación.
* Comparando las diferentes variaciones con respecto a las 3 opciones de trabajo Aritmético, Acotado yde Windsor se ve que la desviación es menor con respecto a la de Windsor. (Tabla.3).
* Como tenemos que encontrar cuantos centros automotrices están por debajo de una desviación para ver cuántose les va a pagar encontramos el intervalo que las comprende.(Tabla.10.)
* Las empresas que no se les va a pagar el doble en el precio de los NFU son las que están en el intervalo {x/x≤85.30118393) NFU por año. Lo cual nos da un total de 97 centros automotrices de 240 que se dejaron con la media de Windsor. Lo que nos dice además que a 143 centros automotrices se les va a pagar el doble que alos 97 centros que no cumplen con esta condición.

De los otros estadísticos calculados (Tabla.4 y Tabla.9) podemos decir:

* Moda: hay 23 centros automotrices que cambian 67 NFU por año quecorresponden al 9.58% de los centros encuestados.
* Media: nos dice que el dato central es 67 NFU por año. Entonces nos dice que alrededor del 50% de la información está por encima y el otro...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mierda
  • mierda
  • mierda
  • Mierdad
  • mierda
  • Ni MIerda
  • Mierd*
  • ni mierda

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS