mies

Páginas: 4 (915 palabras) Publicado: 11 de febrero de 2014

UNIVERSIDAD CATÓLICA DE CUENCA
UNIDAD ACADÉMICA DE MEDICINA, ENFERMERÍA Y CIENCIAS DE LA SALUD

FACULTAD DE ENFERMERÍA

TRABAJO DE:
Pediatría y Neonatología
TEMA:
Taller del JuegoESTUDIANTES:
Rosa Suarez
Daniela Ramírez
Mónica Salazar
CATEDRÁTICA:
Johana Vintimilla
CURSO:
Tercero “C”

AÑO LECTIVO:
2013-2014



INTRODUCION
El Ministerio de Inclusión Económica ySocial (MIES) es el responsable de la regulación de los servicios de Desarrollo Infantil Integral (DII) de niñas y niños menores de 3 años.
Con el propósito de mejorar la calidad de los servicios deatención infantil, la Subsecretaría de Desarrollo Infantil Integral se encuentra implementando la Estrategia de Mejoramiento del Talento Humano, a través de programas de profesionalización y formacióncontinua dirigidos a todo el personal responsable de la operación de las modalidades de atención infantil.
Se busca fortalecer sus competencias técnicas y sus mecanismos de trabajo en territorio conotros actores institucionales, articulando las políticas públicas desde la garantía de los derechos y servicios en las áreas de salud, higiene y nutrición, educación, protección infantil, participaciónfamiliar y comunitaria.
La política pública de Desarrollo Infantil determina el cumplimiento de una norma técnica, articulada a una serie de protocolos y herramientas que permiten la implementacióny funcionamiento de servicios de calidad para los niños y niñas menores de tres años.











DESARROLLO INFANTIL INTEGRAL
El Plan Nacional del Buen Vivir (2009-2013) establececomo unameta prioritaria la de mejorar la calidad de la atención temprana, lo que involucra a todos los programas de desarrollo infantil integral, esto es,los que provee el MIES a través de los servicios dela Subsecretaría de Desarrollo Infantil Integral, los Gobiernos Autónomos Descentralizados (GAD), el sector privado y las organizaciones de la sociedad civil. Invertir en la primera infancia...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Comportamiento en la miesa
  • Seagram Mies
  • analisis mies
  • Souto y Mies
  • mies
  • Mies
  • Mies Van Der Rohe
  • MIES

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS