migracion voluntaria

Páginas: 2 (463 palabras) Publicado: 19 de mayo de 2014
Migración voluntaria

La migración voluntaria ocurre cuando una persona o un grupo de gente deciden que ellos quieren mudarle a otro país. Es posible que las condiciones en su propio país no seanbuenas y ellos quieren encontrar algo mejor en otro país. Es posible que ellos quieran encontrar sueldos mejores, trabajos, o más libertades que ellos han tenido en su patria. Aunque la migraciónpuede ser algo triste por estos migrantes, ellos tienen la opción de ir o quedar.

Migración forzada

La migración forzada ocurre cuando una persona o un grupo de gente tienen que migrar porqueellos no pueden quedarles en su país. Es posible que este tipo de migración sea la causa de problemas políticas o discriminación hacia un grupo religioso o un grupo de una cierta etnicidad. Es posible quelas personas que experimenten la migración forzada necesiten más tiempo para aceptar la cultura nueva o ser una parte de la cultura nueva. Un ejemplo de migración forzada es en la pelicula Poniente,cuando salieron los immigrantes en la ultima escena de la pelicula. (Aculturación).

Migración externa

Migración Externa o Migración Internacional se refiere al fenómeno migratorio que sucede enlos diversos países..cuando personas dejan su país de origen para radicar en otro....a las personas que dejan su país se les llama emigrantes....y los que llegan a un nuevo país..se les conoce comoinmigrantes...por lo tanto...un migrante.internacional...se convierte en emigrante. al dejar su país..e inmediatamente después en inmigrante...al llegar a uno nuevo.

Migracion Interna

Migracióninterna: Corresponden a los movimientos migratorios que se realizan dentro de un mismo país. Tiene consecuencias fundamentalmente económicas, aunque también pueden ser atribuidas a otros factorestales como: Sociales, culturales. Los factores económicos pueden ser resumidos como la búsqueda de oportunidades económicas con la intención de mejorar el nivel de vida. Estas migraciones generalmente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Voluntariado
  • Que es el voluntariado
  • Voluntariado
  • Voluntariado
  • El voluntariado
  • Voluntario
  • Voluntariado
  • voluntariado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS