MIGRACION

Páginas: 3 (695 palabras) Publicado: 2 de abril de 2013
Segunda Observación del Adolecente.
Al observar de nuevo a Cristian Omar García López pude darme cuenta que aunque no ha transcurrido mucho tiempo han sucedido algunos cambios muy significativos ensu vida, hace más de 15 días sufrió por la separación de sus padres, según el por problemas de comunicación y algunas de las veces por maltrato físico por parte de su padre hacia él y su señoramadre.
Su semblante dice lo triste y lo desesperado que esta, pero lo peor de la situación es que según sus amigos decidió experimentar con el alcohol, yo quise platicar con él y hacerle algunaspreguntas.

¿Cómo te sentís? La verdad siento que voy caminando sin rumbo y sin dirección, donde tengo que hacer lo que sea necesario sea bueno o malo para olvidar aunque sea por un rato mi triste ydesesperante realidad, sin pensar antes de cometer cualquier error en las consecuencias que pueda tener que enfrentar.

¿Qué has intentado hacer para olvidar o dejar de pensar en todo lo que está pasando?Pues la verdad no sé si contarlo, aunque sé que los patojos ya lo hicieron y en el rato menos esperado mi mama y mi papa van a enterarse y me van a querer pegar una buena penquiada y es que hace comoocho días hable con unos cuates de sexto que toman y les dije que si me invitaban, uno de ellos me dijo que si iba con ellos tenía que entrarle a lo que fuera que pasar o llevaran, Yo les dije que sitenía mis huevos y que si quería ir. Nos fuimos después de salir del colegio para donde ¨los Ariza¨ y estando allí pidieron cuatro litros de cerveza y me sirvieron a mi también, entonces yo le hiceganas y me zampe el primer trago y ellos empezaron a hacer bulla y a decirme ¨si sos hombre zámpate otro trago¨ si no sos hueco, entonces yo como cargaba pisto pedí una chela y agarre llave y cuandosentí ya llevaba como 6 y ya estaba bien bolo. Me costó un huevo levantarme y venirme para la casa pero llegue y nomas entre me metí al cuarto y me dormi y otro dia me levante con una gran sed, una gran...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Migracion
  • Migracion
  • Migración
  • Migracion
  • Migracion
  • Migracion
  • migraciones
  • la migracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS