migracion

Páginas: 3 (695 palabras) Publicado: 8 de octubre de 2014
la migración esta muy padre jajajajajajajajajaajajajaj pinches pendejos
MIGRATION
MIGRATION is the displacement of the population That OCCURS from a place of origin to a destination and Involvesa change of usual residence. Presents two Approaches:
Emigration.- is the migration of a person from one country to the outside.
Immigration.- is the migration of a person from the outside to anarea. Causes of migration:
*Economic Crisis
  Decreased employment
Consequences of migration:
*Family disintegration.
* Creation of gangs, this includes drug and alcohol abuse in young people  * The impact is on the children of migrants who are abused such as: sexual, physical and psychological.

Emigracion

Inmigración



Migración



Se denomina migración a tododesplazamiento de la población (humana o animal) que se produce desde un lugar de origen a otro de destino y lleva consigo un cambio de la residencia habitual en el caso de las personas o del hábitat en el casode las especies animales migratorias. De acuerdo con lo anterior existirán dos tipos de migraciones: migraciones humanas y animales. Las migraciones de seres humanos se estudian tanto por laDemografía como por la Geografía de la población. Y las de especies de animales se estudian en el campo de la Biología (Zoología), de la Biogeografía y en el de la Ecología. Los artículos que se puedenconsultar al respecto son:
Migración humana, que presenta dos enfoques: el de la emigración, desde el punto de vista del lugar o país de donde sale la población; y el de la inmigración, desde el punto devista del lugar o país a donde llegan los "migrantes".
Migración animal, desplazamientos periódicos, estacionales o permanentes, de especies animales, de un hábitat a otro.
La historia de la humanidadha sido la historia de grandes migraciones,cada movimiento migratorio ha provocado que el ser humano se haya desplazado desde sus lugares. Este proceso de migración constante era la condición...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Migracion
  • Migracion
  • Migración
  • Migracion
  • Migracion
  • Migracion
  • migraciones
  • la migracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS